Hoja de aleación de aluminio

El metal de aluminio en el segundo mayor consumo de metal del mundo, sólo en el acero, es en la vida moderna y la producción tiene una amplia gama de aplicaciones, incluyendo bienes de consumo, aeroespacial, construcción, embalaje, transporte, equipo eléctrico y otros aspectos. La producción mundial de aluminio primario ha alcanzado más de 20 millones de toneladas, con la mejora continua de los niveles de vida humana, el consumo per cápita de aluminio sigue acelerando el crecimiento.

El metal de aluminio en la industria de la construcción ha sido cada vez más aplicaciones para el edificio moderno a la cómoda, ligera, durable, económica, protección del medio ambiente y otra dirección ha jugado un papel importante.

Tiene las siguientes características:

1. Peso ligero Densidad de aluminio de 2.73g / m3, solamente acero 1/3

2. Fuerza fuerte. A través de la configuración de aleación de aluminio, procesamiento y métodos de tratamiento térmico puede lograr una alta resistencia, e incluso puede construir la estructura de grandes aviones de pasajeros.

3. Resistencia a la corrosión. El metal de aluminio es un material de construcción al aire libre durable confiable, tiene una resistencia de la uno mismo-moho, en el ambiente natural, su superficie puede formar una capa fina de la capa de óxido denso para evitar que el metal continúe oxidando la moho en el aire, pero también tiene Una variedad de resistencia a la erosión ácida Capacidad.

4. Tratamiento superficial de diverso, hermoso. Puede ser anodizado, electroforesis, tratamiento químico, pulido, tratamiento de pintura.

Fácil producción y procesamiento. Perfiles extruidos, estirados, laminados, perforados, hilados, laminados, fundidos y forjados. El aluminio se puede enrollar en una variedad de grueso, incluso una hoja de aluminio muy fina.

6. Buena conductividad eléctrica. La no-magnetización y la sensibilidad baja de la chispa, pueden prevenir interferencia electromágnetica y reducir el ambiente especial de la inflamabilidad.

7. Fácil de conectar. El metal de aluminio puede ser remachar, soldar, pegamento y otras maneras de conectar.

8. Reciclable. Valor de reciclaje de aluminio es muy alto, a largo plazo el uso de más rentable, en la conservación de los recursos naturales ha desempeñado un papel positivo.