Método de formación de aluminio

Los principales métodos de conformación son: método de moldeado por fundición, método de conformado de plástico y método de procesamiento profundo.

Método de fundición:

Es el uso de aleación de aluminio fundido para una buena fluidez y capacidad de llenado, fundiendo la aleación de aluminio en varios modelos en ciertas condiciones de temperatura, velocidad y fuerza externa para obtener piezas de fundición de aleación de aluminio con las propiedades de textura y forma deseadas. El método de fundición.

Método de formación de plástico:

Utiliza la buena plasticidad del aluminio y las aleaciones de aluminio, aplica varias fuerzas externas en ciertas condiciones de temperatura y velocidad, supera la resistencia del metal a la deformación y causa deformación plástica, obteniendo así diversos interruptores, especificaciones y propiedades de textura. Métodos de procesamiento para láminas de aluminio y de aluminio, tiras, tiras, láminas, tubos, varillas, perfiles, alambres y piezas forjadas.

Procesamiento profundo:

El producto semiacabado obtenido mediante el método de fundición o el método de conformado de plástico se procesa adicionalmente en una parte terminada o mediante tratamiento de superficie o modificación de superficie, maquinado o procesamiento eléctrico, soldadura u otro tipo de unión, corte, punzonado, estiramiento, doblado similares. Los metodos