Placa de aluminio de aleación de aluminio-manganeso, resistente a la corrosión, fácil de doblar y fácil de soldar


Ventajas de las láminas de retención de aleación de aluminio-manganeso: Los materiales de aluminio se utilizan ampliamente como paredes exteriores y techos en la industria de la construcción. La elección del aluminio como material de construcción está determinada por su valor económico, práctico y estético. Los aeropuertos, las estaciones de trenes de alta velocidad, los edificios como instalaciones deportivas y las casas modernas solo se pueden utilizar para resaltar la personalidad del edificio.



1. Peso ligero: el peso de la estructura inferior es más ligero y los componentes prefabricados se pueden colocar en un lugar más alto. Sin el uso de equipos de elevación grandes, el trabajo de elevación se puede hacer fácilmente en el sitio.


2. Resistencia a la corrosión: el propio material de aluminio tiene una fuerte resistencia a la corrosión, y esta característica es más prominente después de la prefabricación. Por lo tanto, incluso si se utiliza durante mucho tiempo en condiciones extremas, no cuesta caro fabricarlo. Realizar mantenimiento.


3. Resistente y duradero: el material de aluminio tiene una resistencia increíble, que puede usarse para construir una estructura liviana pero extremadamente estable.


4. Fuerte plasticidad: el material de aluminio tiene buena flexibilidad y plasticidad, y un potencial de diseño ilimitado. Puede procesarse de varias maneras, como conformación, soldadura, remachado y corte en geometría dinámica 3D.


5. Fácil junta de solape: además de los métodos de unión más comúnmente utilizados en la industria de la construcción, también es posible utilizar métodos como soldadura, remachado, fijación y fijación directa. Estos métodos son simples y fáciles, y pueden completar las piezas de construcción de forma rápida y segura. Conectar trabajo


6. Reciclable: los paneles de aluminio para techos y paredes generalmente se pueden reciclar en una sola operación. El proceso de reciclaje puede ahorrar un 95% de energía en comparación con el proceso de producción primario.


7. Valor estético: puede utilizarse para diversos tratamientos de pulido y coloración de superficies, como anodizado o recubrimiento, para cumplir con los altos requisitos estéticos del arquitecto y para prolongar la vida útil de los materiales de aluminio.


En segundo lugar, las características del sistema de costura vertical de aluminio manganeso:


1. Sin conexión, sin agujeros de tornillos, aspecto completo del edificio


2. Se puede doblar en arcos internos y externos.


3. Elige diferentes materiales y colores.


4. Función general de impermeabilidad y drenaje estructural.


5. Puede usarse para techos con una pendiente tan pequeña como 1.5 °


6. Excelente resistencia a la presión del viento (con placa inferior), especialmente adecuado para tifones y áreas tormentosas


7. Puede eliminar la presión causada por la expansión y contracción del calor.


8. Bobinado a máquina simple y rápido, construcción conveniente y economía.


9. Fácil de colocar aislamiento y capa de absorción de sonido


10. No hay necesidad de calafateo químico, eliminando la contaminación y problemas de envejecimiento.