Aplicación de la placa de aluminio del puente roto en la parte superior de la sala de sol.

El material superior de la sala de sol ha sido particularmente próspero en el mercado de perfil de la sala de sol. Los materiales incluyen principalmente: vidrio templado, placa de acero de color, baldosa degao, aluminio de puente roto, etc. A continuación, nos centraremos en las ventajas y desventajas del material de lámina de aluminio de puente roto.


En el mercado inicial de materiales de decoración, la parte superior de la sala de sol utilizaba el proceso tradicional de producción de vidrio templado. Con el cambio continuo de los materiales del mercado, el uso de placas de aluminio rotas para hacer solárium se ha convertido en una tendencia popular en el mercado. En el proceso de fabricación de la sala de sol, la razón principal es seleccionar el marco de aluminio roto para la producción y luego llenar el centro del esqueleto con un material de vidrio aislante específico para cumplir con los diversos requisitos de calidad del cliente para la sala de sol . La sala de sol hecha de placa de aluminio resuelve completamente la sensación de sequedad causada por el sobrecalentamiento en el verano en la vida diaria.

Con el desarrollo de la tecnología, creemos que habrá más perfiles de solárium en nuestra vida soleada, lo que nos dará un mayor nivel de disfrute de la luz solar.