Aplicación de bobina de aluminio de aislamiento

Hoy en día, en el rápido desarrollo de la energía eléctrica, ya sea que se construyan centrales térmicas o centrales nucleares . Existe tal proceso en la industria de infraestructura de energía eléctrica , es decir, es el proceso de aislamiento de la tubería de calor y el equipo .   La aplicación de la bobina de aluminio de aislamiento es muy extensa . También es un mercado para la bobina de aluminio de aislamiento . También es un gran mercado de bobinas de aislamiento que vale la pena desarrollar y comercializar.

Cuando entras en la planta de energía, lo primero que llama la atención son las distintas tuberías que se envuelven en una bobina de aluminio. Desde la tubería de calor, la tubería del ventilador hasta las tuberías de aire acondicionado, etc., habrá una bobina de aluminio aislante allí. Bobina de aluminio aislada envuelta en lana de roca aislada, la apariencia es uniforme, brillante y limpia. La planta de energía tiene muchas tuberías de calor, las tuberías verticales y horizontales están escalonadas en la sala de vapor y en la sala de calderas. La longitud total alcanzará decenas de kilómetros de largo. Con el aspecto decorativo de la bobina de aluminio, las tuberías se están convirtiendo en un hermoso paisaje de la planta de energía. La mayoría de ellos se convierten en los aspectos más destacados de todo el proyecto de construcción.

Se usará una gran cantidad de bobina de aluminio aislante en el equipo de la planta de energía, como polvo eléctrico, ventilador de tiro inducido, turbina de vapor, bomba de alimentación de vapor, desaireador, calentadores de alta y baja presión. La bobina de aluminio aislante también es un material común para otros equipos en plantas de energía. Después de envolver con una capa de lana de roca, los equipos siempre se envuelven en una capa fina de aluminio aislante en la capa más externa. Entonces la bobina de aluminio de aislamiento es ampliamente utilizada en la planta de energía. Donde hay equipos, tuberías, hay bobina de aluminio de aislamiento.