Introducción al conocimiento del laminado en frío.


Laminado en frío: la bobina de acero laminada en caliente se utiliza como materia prima, y la escama se elimina mediante decapado con ácido y luego se laminó en frío. El producto terminado es laminado en rollo duro. El endurecimiento por trabajo en frío causado por la continua deformación en frío hace que la resistencia y la dureza del rodillo duro enrollado se vuelvan resistentes. El índice de plástico se reduce, por lo que el rendimiento del estampado se deteriorará y solo se podrá utilizar para piezas que simplemente se deformen. Los rodillos duros laminados se pueden utilizar como materias primas para las plantas de galvanización en caliente porque las unidades de galvanización en caliente cuentan con una línea de recocido. El peso del rodillo duro es generalmente de 20 a 40 toneladas, y la bobina de acero se enrolla continuamente a una temperatura normal para los rodillos de decapado en caliente. El diámetro interior es de 610 mm.


Características del producto: debido a que no se ha recocido, su dureza es muy alta (HRB es mayor que 90) y el rendimiento de mecanizado es extremadamente bajo. Solo se puede realizar un proceso de doblado direccional simple de menos de 90 grados (perpendicular a la dirección del bobinado).


En pocas palabras, el laminado en frío se procesa y se enrolla sobre la base de bobinas laminadas en caliente, generalmente en el laminado en caliente --- decapado --- proceso de laminado en frío.


La laminación en frío se procesa a partir de láminas laminadas en caliente a temperatura ambiente, aunque la lámina de acero se calienta durante el procesamiento debido a la laminación, aunque se denomina laminación en frío. Debido a la laminación en frío de la laminación en caliente a través de la deformación en frío continua, las propiedades mecánicas son relativamente malas y la dureza es demasiado alta. Debe ser recocido para restablecer sus propiedades mecánicas, y el no recocido se denomina rodillo rígido. Los rodillos duros enrollados generalmente se usan para productos que no necesitan ser doblados o estirados, y dos o cuatro lados del espesor de 1.0 o menos están doblados.


El laminado en frío es generalmente recocido.