Clasificación y aplicación comunes de la placa de banda de rodadura de aluminio

Las placas de aluminio estampado son una categoría grande en la clasificación de placas de aluminio. Distinguimos los tipos de placas de aluminio estampado principalmente de acuerdo con dos maneras. Una es clasificar las placas de aluminio estampado de acuerdo con los diferentes patrones, y la otra es clasificar los tipos de acuerdo con las aleaciones de las placas de aluminio estampado.

Hay muchos tipos deplacas de aluminio estampados, pero también hay varias placas de aluminio con patrón común, como una placa de aluminio de cinco refuerzos, una placa de aluminio patrón de brújula, una placa de aluminio patrón de cáscara de naranja, además de estos tipos, hay en forma de lentejas, esférica, ondulada, diamante, etc. Las placas de aluminio con patrones también son muy queridas por los consumidores. De acuerdo con los diferentes patrones, sus usos son diferentes. Muchas placas con estampado en forma de diamante se utilizan en tubos de embalaje o embalaje exterior del producto.

aluminum pattern plate

La segunda manera de distinguir la placa de la banda de rodadura de aluminio es dividirlas con diferentes composiciones de aleación. La diferencia en la composición de la aleación también hace que la placa de la banda de rodadura de aluminio tenga diferentes diferencias de uso. Para nuestras placas de aluminio con patrón común, son relativamente baratas y más útiles. En el suelo de almacenamiento en frío y el embalaje exterior del producto, la placa de patrón de aleación de aluminio-magnesio de la serie 5 se utiliza más en la construcción naval, compartimentos para automóviles y otros ambientes relativamente húmedos. Esto también se debe a que la placa de banda de rodadura de aluminio de aleación de aluminio-magnesio de la serie 5 es resistente a la corrosión, la prevención de óxido y la dureza son mejores que las placas de banda de rodadura de aluminio de aleación ordinaria.

Además de la placa de banda de rodadura de aluminio de la serie 5, también hay una placa de banda de rodadura de aluminio que también vale la pena introducir. Esta es la placa de aluminio con patrón de aleación de aluminio de la serie 3, también conocida como la placa de aluminio antioxidante. Es lo mismo que la placa de banda de rodadura de aluminio de la serie 5, y la resistencia a la oxidación es más conveniente que la placa de banda de rodadura de aluminio de aleación ordinaria. Tiene cierto rendimiento anti-óxido y se utiliza principalmente en la fabricación de camiones y pisos de almacenamiento en frío. Las placas de aluminio de patrón antideslizante se utilizan generalmente en almacenamiento en frío, carruajes y sentinas de barcos. Esta serie de placas de aluminio no necesita ser suspendida, por lo que no hay necesidad de elegir una placa de aluminio antideslizante de alto espesor y alta dureza. Para lugares especiales (como lugares que necesitan ser suspendidos o altamente corrosivos o propensos a la oxidación y la corrosión), se recomienda utilizar placas de aluminio antioxidantes y antideslizantes 5052 o 6061. Esta serie de placas de aluminio antioxidante son anti-óxido, excelente en resistencia a la corrosión, y tienen una vida útil más larga.