Clasificación común de aluminio

Placa de aluminio: se refiere a un material rectangular con sección transversal rectangular y un espesor uniforme, obtenidas por corte o aserrado con material de la aleación de aluminio o aluminio puro por trabajo de la prensa.

Placa:

Un producto laminado con una sección rectangular y espesor uniforme y una mayor de 0,2 mm. generalmente los bordes se cortan o aserrar y entregados en un perfil recto. El grosor no supere 1/10 de la anchura.

Tira:

Un producto laminado con una sección rectangular y espesor uniforme y una mayor de 0,2 mm. generalmente los bordes de la raja y entregados en rollos. El grosor no supere 1/10 de la anchura.

Es costumbre en el mundo para referirse a los materiales de aluminio con espesores de 0.2-500 mm, ancho de 200mm o más y longitudes de hasta 16m como hojas de aluminio o chapas de aluminio, aluminio por debajo de 0,2 mm, las láminas y tiras o tiras dentro de 200 mm de ancho.

  

Cepillado de la placa de aluminio: el proceso de fabricación de raspar varias veces la placa de aluminio fuera de la línea con papel de lija, el proceso principal del proceso se divide en tres partes: la esterificación, lijado a máquina y el agua de lavado. En el aluminio proceso del dibujo, la tecnología especial de la película después de que el proceso de anodización puede formar una capa de película que contiene el componente metálico en la superficie de la placa de aluminio, mostrando claramente cada marca de seda fina, lo que el pelo fino mate en el metal mate. Brillo sedoso.

Placa de alúmina: una placa de aluminio formado electrolizando una placa de aluminio en un electrolito (por ejemplo, ácido sulfúrico, ácido crómico, ácido oxálico, etc.) como un ánodo bajo condiciones específicas y una corriente aplicada. La placa de aluminio del ánodo se oxida y se forma una capa delgada de óxido de aluminio en la superficie, el espesor del mismo es 5 a 20 μm y la película anodizada duro-a es de 60 a 200 μm.

 

PS la placa de aluminio (aluminio anunciada placa, también conocida como plancha de impresión de cinc, placa del periódico): la placa de aluminio con un espesor de patrón impreso de 025 o 03 en la parte posterior.

Placa de aluminio del espejo: se refiere a una placa de aluminio que es tratada por varios métodos tales como laminación, pulido, etc. para hacer la superficie de la placa como un espejo.

También se puede denominar a la placa de repujado de aluminio placa de aluminio en relieve: pertenece a la placa de aluminio, y el producto de aluminio que tiene varios patrones en la superficie después de proceso de calandrado es ampliamente utilizado, utilizado principalmente en el empaquetado, la construcción, muro cortina y similares.