Diferentes significados del estado H de la placa de aluminio.

El primer dígito después de H indica el controlador básico para este estado.

H1: Estado de tratamiento de endurecimiento por trabajo.

Es adecuado para el estado donde la resistencia requerida se obtiene solo por endurecimiento por trabajo sin tratamiento térmico adicional.

H2: Estado de endurecimiento del trabajo y recocido incompleto.

Es adecuado para productos que han sido seleccionados por el producto terminado, por lo que la resistencia se reduce al índice especificado. Para aleaciones que se ablandan naturalmente a temperatura ambiente, el H2 tiene el mismo valor de resistencia a la tracción inicial mínimo que el H3 correspondiente; para otras aleaciones, el H2 tiene el mismo valor mínimo de resistencia a la tracción final que el H1 correspondiente, pero el alargamiento es ligeramente superior al H1.

H3: Tratamiento del estado de endurecimiento y estabilización del trabajo.

Es adecuado para productos que se tratan después del endurecimiento por trabajo o cuyas propiedades mecánicas se estabilizan debido al calor durante el procesamiento. El estado H3 solo es aplicable a las aleaciones que gradualmente se suavizan a temperatura ambiente (a menos que se estabilice).

H4: Tratamiento del estado de endurecimiento y pintura. Aplicable al endurecimiento por trabajo, después de la pintura, lo que resulta en productos recocidos de forma incompleta.


P.ej:

H18: La primera posición es el endurecimiento por trabajo.

H24: Primera posición 2 procesando recocido incompleto

H32: La primera posición 3 es recocido a baja temperatura después del procesamiento. El estado del trabajo de endurecimiento y tratamiento de estabilización.

El número 1-8 detrás se refiere al cambio de intensidad, 1 bajo - 2-3-8 alto

El segundo dígito después de H indica el grado de endurecimiento del producto. El número 8 indica un estado duro. Para el estado entre los estados O (recocido) y HX8, se debe agregar un número del 1 al 7 después del código HX para indicar que agregar un número 9 después de HX indica un estado más difícil que el grado de endurecimiento por trabajo HX8, varios estados de subdivisión HXX Código y grado correspondiente de endurecimiento del trabajo.


H111: Aplicable a productos que han sido seleccionados para tener un grado de endurecimiento por trabajo después del recocido final, pero tienen un grado de endurecimiento por trabajo que es inferior al estado H11.

H112: Un producto que es adecuado para láminas laminadas en caliente en un estado de conformación libre, conformado en caliente.

H116: Para productos de aleación de la serie 5XXX con un contenido de magnesio ≥4.0%. Estos productos tienen propiedades mecánicas específicas y resistencia a la corrosión por descamación.

点击 图标 下载 App

关于 Google 隐私权 和 条款