Diferentes tipos de placa de rodadura de aluminio

Diferentes tipos de placa de rodadura de aluminio

De acuerdo con diferentes patrones, la placa de la banda de rodadura de aluminio se puede dividir en muchos tipos diferentes.

1. Placa de aluminio antideslizante de cinco barras , también conocida como placa de aluminio con forma de sauce. La placa de la banda de rodadura de aluminio de 5 barras tiene una buena capacidad antideslizante, y es ampliamente utilizada en el diseño de plataformas de construcción (piso) y demás.

aluminum tread plate.png aluminum embossed sheet.jpg

2. La placa de la banda de rodadura de aluminio se divide en: placa de estuco de aluminio de patrón clásico, aluminio de variación de patrón naranja (también conocido como patrón de insectos). La placa de estuco de aluminio es un material de uso frecuente de refrigerador, aire acondicionado y embalaje.

3. La placa de aluminio con diseño de lentejas es un material común utilizado para productos antideslizantes. La placa de aluminio con diseño de lente de aluminio tiene un buen efecto antideslizante, principalmente para automóviles, plataforma antideslizante, piso antideslizante en frío, piso antideslizante, aspectos antideslizantes para ascensores.

aluminum tread plate.png aluminum tread plate .png

4. Placa de aluminio de patrón esférico , también llamada placa de aluminio semicircular esférica. Se utiliza principalmente para el embalaje, para hacer casos.