Cinco métodos de corte para láminas de aluminio.


1, el uso de agua a alta presión para cortar, ahora es una tecnología de corte más popular, una forma más de alta tecnología. Cuando se usa, el filo de corte es preciso y la superficie de corte limpia y lisa, debido a que el fuerte flujo de agua de chorro puede prevenir efectivamente que la placa de aluminio se deforme y tiene una precisión de corte relativamente alta.


2, utilizando el corte de la motosierra para trabajar madera, este método también se establece y los productos cuantitativamente grandes, pueden ser de longitud fija, utilizando una motosierra para cortar.


3, también puede utilizar el equipo manual de la máquina de corte de aluminio para cortar, por lo que el equipo también es muy simple de operar, necesita utilizar recursos humanos para cortar el material, la tienda de herramientas de hardware del mercado tiene que vender.


4, también se puede usar equipo semiautomático de la máquina de corte de aluminio, este método ahorra más trabajo, puede usar equipo mecánico para completarlo usted mismo, solo necesita encontrar una máquina y personal adecuado para aprender a operar.


5. El corte por láser también es posible. Esta técnica utiliza la energía liberada por el rayo láser cuando se irradia sobre la superficie de la hoja de acero para fundir y evaporar la aleación de aluminio para producir la forma deseada.