Proceso de tallado hueco de placa de aluminio

La barandilla de escalera hueca de aluminio adopta tecnología avanzada de ahuecamiento y relieve de talla cnc a gran escala. La pantalla se forma a la vez, sin juntas de soldadura, y tiene una superficie clara. También puede agregar un patrón de efecto tridimensional según sus necesidades. Escalera hueca de aluminio Después de tallar la barandilla, la superficie se pule y luego se chapa con colores, principalmente incluyendo bronce verde, bronce rojo, bronce amarillo, oro rosa, oro negro, oro de imitación, etc.

La barandilla de escalera hueca de aluminio es un punto culminante en el plano de la casa. Además de sus consideraciones de seguridad y ocupación del espacio, también se debe prestar atención a la belleza de la escalera en el espacio general. Una buena barandilla de escalera hueca de aluminio por lo general puede jugar un papel contraproducente.

La partición de pantalla hueca tallada en placa de aluminio adopta el mejor proceso de chapado de agua en el proceso de chapado en color para asegurarse de que el producto se utiliza durante más tiempo y el producto es más hermoso. El color bronce rojo es tanto clásico como atmosférico, lo que puede hacer que todo el lugar sea más armonioso y resaltar su estilo.

La partición de pantalla de aluminio tallado se basa en el estilo europeo simple en estilo europeo, lo que hace que todos los detalles se vean muy concisos. La simplicidad de la decoración es hacer que el espacio y los patrones se vean muy simples y atmosféricos. La pantalla es casi un tipo indispensable de muebles para todas las personas adineradas, y sus formas y estilos son cada vez más diversos.