¿Cómo mantener el espejo de aluminio? ¿Cómo evitar que los arañazos rayen la placa de aluminio del espejo?

La placa de aluminio del espejo, como su nombre lo indica, es una placa de aluminio hecha de aluminio del espejo como materia prima. La placa de aluminio del espejo está hecha de aluminio espejo, y la superficie de la placa de aluminio también tiene las características del aluminio espejo, que es plano y brillante.


Los paneles de aluminio espejado se utilizan en una amplia gama de aplicaciones en la vida cotidiana. La decoración interior y exterior del edificio, la carcasa exterior de los electrodomésticos o productos digitales, los utensilios de cocina para preparar comidas deliciosas, e incluso las pequeñas marcas, letreros o exquisitos joyeros pueden ver la placa de aluminio del espejo. Los paneles de aluminio de espejo también tienen las ventajas únicas de peso ligero, resistencia a la corrosión, resistencia a altas temperaturas, resistencia a la oxidación y facilidad de fabricación. Si bien las ventajas de las placas de aluminio espejadas son numerosas, todavía necesitamos utilizar los métodos de mantenimiento correctos para lograr buenos resultados.

Primero vamos a introducir el método de limpieza correcto de la placa de aluminio espejo. Debido a que el espejo de aluminio tiene resistencia a la corrosión, es fácil de limpiar.


Primero, podemos usar una gran cantidad de agua para enjuagar directamente la superficie del espejo de aluminio.


En segundo lugar, después de que la superficie de la suciedad se enjuaga básicamente, use detergente, concentrarse en limpiar la suciedad es más grave.


En tercer lugar, enjuague el detergente adherido a la superficie de aluminio espejado con una gran cantidad de agua. Después de esta limpieza, los productos de aluminio espejo son completamente nuevos.


Aunque el método de limpieza de la placa de aluminio del espejo es simple, hay dos problemas que requieren atención:


Primero, no limpie la superficie de la placa de aluminio espejada cuando se sobrecalienta. Este límite de temperatura es de unos cuarenta grados centígrados.


En segundo lugar, utilice detergentes suaves. Está estrictamente prohibido usar detergentes alcalinos fuertes como el hidróxido de sodio o el hidróxido de potasio. Los productos de aluminio se utilizan en nuestra vida diaria, y las sustancias químicas son extremadamente estables y no se corroen fácilmente. Por lo tanto, muchos usuarios que utilizan materiales de placa de aluminio descuidarán el mantenimiento de las placas de aluminio y dañarán las placas de aluminio. Sus propiedades químicas son relativamente estables, y la longevidad de la placa de aluminio también se verá afectada por la corrosión a largo plazo. Especialmente en el aspecto de la placa de aluminio del espejo, ya que la superficie es relativamente suave y hermosa, afectará el efecto estético de la placa de aluminio una vez que se rasque. Esto requiere que prestemos especial atención al mantenimiento de la placa de aluminio en vida.


En general, la placa de aluminio del espejo se aplicará en el proceso de decoración del hogar, como la ventana de la habitación. En el proceso de decoración del hogar, es necesario prestar especial atención al hecho de que la película protectora de la placa de aluminio del espejo no se puede arrancar prematuramente. Debido al rayado de la placa de aluminio del espejo, el producto generalmente tiene su propia película protectora. Durante el proceso de decoración del hogar, se recomienda que el usuario no se desprenda demasiado pronto para evitar daños en la superficie de la placa de aluminio del espejo durante el proceso de decoración, lo que afecta la apariencia.


Algunas placas de espejo de aluminio están instaladas en lugares especiales. Por ejemplo, el baño estará expuesto al agua durante mucho tiempo y la superficie se adherirá a la niebla durante mucho tiempo. Esto requiere que limpiemos la superficie de la placa de aluminio del espejo con frecuencia para evitar que la placa de aluminio se corroa por la acción de la niebla a largo plazo. fenómeno. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que la superficie de la placa de aluminio debe limpiarse con un paño más suave para que no raye la superficie de la placa de aluminio.


Usos:

* Láminas reflectantes para luminarias;

* Colgante de techo y construcción de materiales de decoración;

* Hardware multiusos: marcos de fotos, relojes, accesorios para cámaras, medallas, joyeros, aparatos de audio;

* Accesorios de computadora: obturador de disco, hoja reflectante para LCD y copiadora;

* Reflector para calentadores solares de agua y faros.