Nueve puntos de conocimiento en el uso de planchas de aluminio.

1. Almacenamiento de la placa de aluminio: la placa debe almacenarse en un lugar seco y ventilado, y colocarse sobre una superficie plana. No pises ni le pegues.


2. Manejo de la placa de aluminio: Los cuatro lados del tablero deben levantarse al mismo tiempo. Está estrictamente prohibido empujar y tirar, para evitar rayar la superficie del tablero.


3. Ranurado de la placa de aluminio: al ranurar con una máquina o máquina de ranurado, use una fresa de corte con un tipo de cabeza semicircular superior a 90 grados. La cuchilla inferior no debe estar profundamente dañada y la placa de aluminio, y no debe ser demasiado superficial para dificultar el borde de plegado. Un material de núcleo de plástico de 0.2-0.3 mm de espesor se engarza junto con la placa de aluminio para aumentar la resistencia y la resistencia, de lo contrario, la placa de aluminio podría romperse o la película de pintura podría explotar cuando se engarza.


4. Brida de la placa de aluminio: cuando se dobla, debe aplicarse uniformemente. Una vez formado, no se doble repetidamente, de lo contrario la placa de aluminio podría romperse.


5, procesamiento del arco de la placa de aluminio: el arco de procesamiento debe procesarse con un equipo especial de doblado, forzar lentamente, para que la placa alcance gradualmente la superficie requerida. No se doble una vez.


6. Lote de placas de aluminio: puede haber diferencia de color entre el mismo modelo y diferentes lotes de placas. Al vender y utilizar diferentes lotes de placas, se debe agregar el procedimiento de comparación de la diferencia de color. Nuestra empresa se ocupa principalmente de las placas de aleación de aluminio, las placas de aluminio de la banda de rodadura, etc., cuando no hay diferencia visual de color. Puede ser utilizado en el mismo plano.


7. Dirección de instalación de la placa de aluminio: cuando la placa de aluminio del mismo color se instala en el mismo plano, la dirección del flujo debe ser la misma, de lo contrario puede crear una diferencia de color visual.


8. Película lagrimal de la placa de aluminio: la película protectora debe retirarse dentro de los 45 días posteriores a la instalación de la placa de aluminio. De lo contrario, la película lagrimal puede ser difícil o el pegamento puede ser transferido.


9. Condiciones de uso de las placas de aluminio: los paneles de la pared interior deben usarse en interiores y no deben instalarse en exteriores para garantizar el efecto de uso y la vida útil.