¿Qué rendimiento de aluminio tienen aislamiento?


La placa de aluminio aislante es un tipo de material de decoración exterior de alto grado, que tiene un gran uso en la construcción, ya que la vasta empresa ha confiado en sus excelentes características funcionales. La siguiente serie pequeña nos da una introducción detallada de la función de la placa de aislamiento térmico de aluminio.


1. Placa de aluminio de aislamiento que tiene un hermoso, duradero por el uso de la función


Los datos de aislamiento pueden estar estrechamente relacionados con los datos de la superficie de decoración. A partir de ese momento, se aborda el problema de que los datos de aislamiento y los datos de la superficie de decoración no pueden relacionarse estrechamente. Después del contacto, no es fácil caerse, ni aflojarse, y se mejora la resistencia a la resistencia al viento de la superficie de la decoración. El color también está diversificado y se puede transformar en una forma de bosque, que puede expresar mejor las características de decoración.


2. El aislamiento contra incendios, la función de aislamiento térmico y la resistencia al fuego de la placa de aislamiento térmico de aluminio también son excelentes.


La placa de aluminio aislante del calor no se calienta ni se funde, pero forma un material carbonizado similar a un orificio con menos humo y fuerte ignición y resiste la extensión de la llama. Incluso si la placa de aluminio aislante al calor está expuesta al fuego oa altas temperaturas, debido a su excelente función de aislamiento térmico, su apariencia solo aumenta rápidamente, Agile produce coque y actúa como una extensión contra las llamas y mantiene el núcleo interno sin quemarse. , mostrando una destacada función de barrera de fuego.


3. La placa de aluminio de aislamiento tiene dos capas de función de aislamiento


Después de probar el aislamiento de dos capas de la placa de aluminio con aislamiento térmico, se une una lámina de aluminio a la matriz superior de la espuma de poliuretano. Después del moldeo de espuma, la lámina de aluminio actúa como un agente de liberación, mientras que el otro lado se ocupa de la formación de espuma. La resistencia a la presión del viento de la placa de aluminio es suficiente para aclarar el aislamiento de las dos capas de la placa de aluminio de aislamiento térmico.