¿Qué es el tablero de alúmina?

Con el desarrollo de la tecnología y el avance de la productividad, muchos nuevos materiales han aparecido en el mercado. Las láminas de alúmina son materiales nuevos muy comunes en nuestras vidas, y se usan ampliamente, pero todavía hay muchas personas que no saben mucho sobre lo que es un tablero de alúmina. ¿Cuál es el tipo de tablero de alúmina? ¡Vamos a ver!

¿Qué es el tablero de alúmina?


La placa de alúmina se coloca en un electrolito correspondiente (como ácido sulfúrico, ácido crómico, ácido oxálico, etc.) como un ánodo, y la electrólisis se lleva a cabo en condiciones específicas y una corriente aplicada. La placa de aluminio del ánodo se oxida, y se forma una capa delgada de óxido de aluminio en la superficie, y su espesor es de 5 a 20 μm, y la película anodizada dura es de 60 a 200 μm. Las láminas de alúmina no solo son populares entre los clientes debido a su muy buena durabilidad, sino también por su gran atractivo estético, que ha ganado el favor de muchos consumidores y tiene un gran potencial de mercado.


Tipo de tablero de alúmina


1. Placa de aluminio anodizado:


La placa de aluminio anodizado es una placa de alúmina muy práctica. La superficie de la placa de aluminio anodizado tiene una capa delgada especial de óxido de aluminio delgado que aumenta la dureza de la placa de alúmina y también mejora la resistencia al desgaste de la placa de alúmina. Al mismo tiempo, la placa de aluminio anodizado tiene un punto de fusión muy alto, lo que hace que la placa de aluminio anodizado sea muy resistente a los humanos. Y la placa de aluminio anodizado no solo tiene muchas propiedades excelentes, sino que también es relativamente fácil de colorear y tiene una apariencia estética alta.


2. Tablero químico de alúmina:


El tablero de alúmina química es un tablero de alúmina muy bueno. La placa de alúmina química se produce principalmente por acción química. Después de que se produce la reacción química, el espesor de la película de óxido de la placa de alúmina química una vez se espesa, lo que mejora la resistencia a la oxidación de la placa de alúmina química y mejora la durabilidad de la misma. Al mismo tiempo, el tablero de alúmina química también es muy fácil de colorear y se puede embellecer.


Lo anterior es una descripción de lo que es un tablero de alúmina. Las láminas de alúmina son muy comunes en la industria de fabricación mecánica y también son muy comunes en la industria automotriz, electrodomésticos y artesanías. En la actualidad, las láminas de alúmina no solo son populares entre los clientes debido a su muy buena durabilidad, sino también por su alta estética, que son favorecidas por muchos consumidores y tienen un gran potencial de mercado.