¿Cuál es la razón para elegir bobinas de aluminio aisladas?

La bobina de aluminio de aislamiento es actualmente el material de aislamiento más utilizado en plantas de energía, plantas químicas y otras empresas en la construcción de aislamiento de equipos de tuberías. En términos de precio unitario, el precio de las bobinas de aluminio de aislamiento es varias veces mayor que el de otros materiales de aislamiento, entonces, ¿por qué las empresas todavía están dispuestas a elegir bobinas de aluminio de aislamiento y cuáles son las ventajas de este material?

La primera ventaja es el rendimiento. La eficiencia de transferencia de calor de las bobinas de aluminio aisladas es varias veces mayor que la de otros materiales. Solo es superado por el oro, la plata y el cobre en los metales. El efecto de aislamiento térmico es mejor que otros materiales.

En segundo lugar, en términos de vida, la vida media de la bobina de aluminio de aislamiento es mucho mayor que la de otros materiales de aislamiento. La mayoría de los materiales aislantes se oxidarán, corroerán o se deteriorarán y se romperán después de unos años de construcción y perderán el efecto aislante. A menudo, se reconstruirán por completo en dos o tres años. Las bobinas de aluminio no son oxidadas, resistentes a la corrosión ácida y alcalina, y su vida útil es otra. Varias veces el material de aislamiento.

Además, el aluminio es extremadamente reciclable. Otros materiales de aislamiento no tienen valor reciclable o tienen un valor reciclable extremadamente bajo, y la reciclabilidad del aluminio es muy alta. Una vez que se descartan las bobinas de aluminio de aislamiento, el aluminio de desecho todavía se puede vender por más del 80% del precio de los lingotes de aluminio. Las empresas pueden La mayor parte del costo de la construcción se recupera mediante el reciclaje de chatarra de aluminio.

Las tres razones anteriores hacen que la bobina de aluminio de aislamiento supere rápidamente a otros materiales de aislamiento y se convierta en el material de aislamiento más utilizado y rentable. Dependiendo del material, actualmente hay 1 serie, 3 series y 5 series de bobinas de aluminio aislante, las marcas son 1060, 3003, 5052, etc. Si le interesa, no dude en enviarnos una consulta. .