Serie 3000 de Al-mn Alloy

Serie 3000 de aleación al-mn, también conocida como aluminio resistente a la corrosión.

Aleación de aluminio representativa 3003,3004, basada en 3A21

caracteristicas:

① elementos de aleación de Mn como la aleación de aluminio principal, no tratamiento térmico para fortalecer.

② buena plasticidad, buen rendimiento de soldadura, resistencia a la corrosión ligeramente más fuerte que 1 serie, es una aleación de aluminio de resistencia media.

③ temperatura de recocido: recocido a baja temperatura 260-360 ℃, recocido a alta temperatura 370-490 ℃.

aluminum sheet 3003.jpg

Usos: Usado principalmente para la intensidad de una serie de algo más alta que la intensidad del trabajo, tanques de presión, tanques de almacenamiento, materiales de aislamiento, partes mecánicas, tanques de combustible y otras aeronaves. Las aplicaciones convencionales en acondicionadores de aire, refrigeradores, fondo de coche y otro ambiente húmedo, el precio es más alto que la serie 1 × ×, es una serie de aleación más comúnmente utilizada.

3003 se utiliza para procesar piezas que requieren buena conformabilidad, alta resistencia a la corrosión, buena soldabilidad o requieren estas dos propiedades y trabajan más duro que las aleaciones 1XXX. Varios recipientes a presión y tuberías

El cuerpo de latas de aluminio 3004 puede requerir más fuerza que las partes de aleación 3003

3105 Partición de la habitación, tablero deflector, tablero móvil, canalones y bajantes, piezas de conformado de chapa, tapas, tapones, etc.

3A21 tanque de combustible de la aeronave, conducto de aceite, remaches de alambre, etc. equipos industriales tales como materiales de construcción y alimentos, etc.