El estado de la lámina

La hoja de aluminio es una hoja de metal directamente en una hoja de material de estampación en caliente, el efecto de estampación en caliente y el efecto de estampado de plata pura, estampado de aluminio también se conoce como papel de aluminio falsa. Como la textura de aluminio es blanda, buena ductilidad, con brillo plata-blanco, si el calandrado después de la película, con silicato de sodio y otras sustancias montadas en el papel offset de papel de aluminio, sino también para la impresión. Pero la lámina en sí misma es fácil de oxidar y oscurecer el color, la fricción, el tacto y así se desvanecen, no es adecuado para la preservación a largo plazo de la cubierta del libro y otros estampado en caliente.

Papel de aluminio debido a sus excelentes características, ampliamente utilizado en los alimentos, bebidas, cigarrillos, drogas, suelo fotográfico, las necesidades del hogar, etc, que suelen utilizarse como materiales de embalaje; Materiales de condensadores electrolíticos; Construcción, vehículos, barcos, casas y otros materiales aislantes; Como la decoración de las líneas de oro y plata, papel tapiz y todo tipo de estampados de papelería y productos industriales ligeros, como la decoración de marcas. En las diversas aplicaciones mencionadas anteriormente, el uso más eficaz del punto de rendimiento de lámina de aluminio es como un material de envasado. La lámina de aluminio es una película de metal suave, no sólo tiene la humedad, hermético, sombreado, resistencia a la abrasión de la hoja de aluminio, fragancia, ventajas no tóxicas y sin sabor, pero también debido a su elegante lustre blanco de plata, fácil de procesar una variedad de colores y hermoso Patrones y, por lo tanto, más vulnerables a las personas

Cinta adhesiva

En particular, la hoja de aluminio y plástico y papel compuesto, el papel de aluminio de protección y la resistencia del papel, las propiedades de sellado térmico de plástico, y mejorar aún más los materiales de embalaje necesarios para el vapor de agua, aire, ultravioleta y bacterias rendimiento de blindaje, mercado. Como el embalaje de los bienes y el mundo exterior de la luz, húmedo, gas y otros completamente aislados, de modo que el embalaje ha sido bien protegido. Especialmente para el envasado de los alimentos cocinados, el uso de este material compuesto de papel de aluminio, Aluminum Foil al menos para garantizar que los alimentos durante más de un año sin deterioro. Además, la calefacción y la apertura son muy convenientes, bien recibidas por los consumidores.

Con la mejora de los niveles de vida de las personas y el desarrollo del turismo, la cerveza, las bebidas no alcohólicas y otras bebidas y la demanda de alimentos enlatados está aumentando, estos necesitan tener un embalaje moderno y la decoración, con el fin de facilitar la competencia en el mercado internacional. Con el fin de satisfacer las necesidades del mercado, las personas han desarrollado un buen blindaje de película de plástico y spray de papel de aluminio y otros materiales de embalaje, pero su rendimiento global son mejores que el recubrimiento y el procesamiento laminado se pueden componer y mejorar. Hoja de aluminio Se puede decir que el papel de aluminio es una variedad de excelente rendimiento, materiales de embalaje más perfecto, en muchas áreas se demuestra plenamente sus amplias perspectivas de aplicación.

La hoja de aluminio según el estado se puede dividir en hoja dura, hoja semi-dura y hoja suave.

① hoja dura: después de rodar sin ablandamiento (recocido) de la hoja de aluminio, sin el tratamiento de desengrasado, la superficie de la tela que son pobres. Por lo tanto, la hoja dura en la impresión, la unión, el revestimiento de la hoja de aluminio debe ser desgrasada antes del tratamiento, si se utiliza para formar se puede utilizar directamente.

② hoja semi-dura: dureza (o resistencia) de la hoja de aluminio entre la lámina rígida y la lámina suave del papel de aluminio, usada generalmente para formar el proceso.

③ lámina blanda: después de rodar a través del recocido completo y suavizar el papel de aluminio, material blando, la superficie sin aceite residual. La mayoría de las aplicaciones, tales como embalaje, material compuesto, materiales eléctricos, etc., usan papel blando.