Ventajas de los paneles de aluminio


Las placas de aluminio son ampliamente utilizadas en nuestras vidas, y podemos verlas en todas partes. La aplicación de placas de aluminio en electrodomésticos puede decirse que es muy amplia. Por ejemplo, refrigeradores, hornos de microondas, equipos de audio, cilindros para lavadoras, utensilios de cocina, tanques de agua, etc. Entonces, ¿cuáles son las ventajas de los paneles de aluminio que lo hacen ampliamente disponible?

Ventajas de la placa de aluminio:


1, baja densidad


La densidad del aluminio y la aleación de aluminio es cercana a 2,7 g /, que es aproximadamente 1/3 de la de hierro o cobre, y la resistencia del aluminio y la aleación de aluminio es alta. Después de un cierto grado de trabajo en frío, la resistencia del sustrato puede fortalecerse, y algunos grados de aleación de aluminio también pueden reforzarse mediante tratamiento térmico.


2, buena conductividad eléctrica y térmica.


La conductividad eléctrica y térmica del aluminio es solo superada por la plata, el cobre y el oro.


3, recubrimiento uniforme, diversos colores.


La avanzada tecnología de pulverización electrostática hace que la pintura y la placa de aluminio se adhieran entre sí de manera uniforme, con varios colores y un amplio espacio de selección.


4, fácil de procesar


Después de agregar ciertos elementos de aleación, se puede obtener una aleación de aluminio fundido con buenas propiedades de fundición o una aleación de aluminio deformada con buena flexibilidad de procesamiento. La placa de aluminio es ligera en peso, alta en resistencia a la tracción, buen rendimiento de alargamiento y alto valor residual de recuperación. El proceso es bueno, el proceso de pintura primero se procesa, y la placa de aluminio se puede procesar en varias formas geométricas complejas como plano, arco y superficie esférica. La placa de aluminio se moldea en la fábrica y la producción se puede procesar directamente sin cortar.


5, buena resistencia a la corrosión


La superficie de aluminio es fácil de producir naturalmente una película protectora de AL2O3 densa y firme, que puede proteger el sustrato de la corrosión. Mediante anodización y coloración artificial, se puede obtener una aleación de aluminio fundido con buenas propiedades de fundición o una aleación de aluminio deformada con buena plasticidad. La pintura de fluorocarbono pvdf basada en kynar-500 y hylur500 se puede usar por hasta 25 años sin el color de las patas.