Aluminio 6063 Introducción

①6063 es un representante de la aleación de aluminio de extrusión , su intensidad es inferior a 606 1. La extrusión es buena, 6063 se puede utilizar para el perfil de la forma de sección transversal compleja, la resistencia a la corrosión y el tratamiento de superficie son buenos.

6063 es una aleación de aluminio termoplástico de la serie Al-Mg-Si de baja aleación .

6063 Características

1. Tratamiento térmico para fortalecer, dureza de alto impacto, la falta de insensibilidad.

2. Excelentes termoplásticos, extrusión de alta velocidad en estructuras complejas. De paredes finas. Hueco de varios perfiles o forjado en forjados estructurales complejos, rango de temperatura de enfriamiento, baja sensibilidad al temple, extrusión y desmoldeo de forja, siempre que la temperatura sea más alta que la temperatura de enfriamiento. Eso se puede rociar o el método de enfriamiento de agua. Las partes de paredes delgadas (6 <3 mm)="" también="" pueden="" ser="" enfriadas="" al="">

3. Excelente soldabilidad y resistencia a la corrosión, sin tendencia a agrietarse por corrosión bajo tensión. La aleación de Al-Mg-Si es la única aleación que no ha encontrado ningún agrietamiento por corrosión bajo tensión en la aleación de aluminio tratable térmicamente.

4. Después del procesamiento, la superficie es muy suave y fácil de anodizar y colorear. La desventaja es que si se estaciona a temperatura ambiente durante algún tiempo después del envejecimiento al envejecer, tendrá un efecto adverso sobre la resistencia (efecto de estacionamiento).