Las bobinas de aluminio pueden combinarse para producir esculturas de arte


Bobina de aluminio Características: suave, plástico y fuerte, y tiene una muy buena usabilidad. Es muy adecuado para aplicaciones que involucran moldeo complejo, bobina de aluminio, ya que es más difícil de endurecer que otras aleaciones. La aleación de aluminio es el aluminio soldable más fuerte, y soldando una variedad de maneras. 1100 grado de aluminio de tratamiento no térmico, pero tiene una fuerte capacidad anti-corrosión, ampliamente utilizado en la industria química y de procesamiento de alimentos. Es superficie plana, hermoso, se puede utilizar para el campo de la joyería, la bobina de aluminio se puede combinar para producir la escultura del arte

Bobina de aluminio se refiere a la aleación de aluminio puro o de aluminio hecho de materias primas de material de alambre de metal. A lo largo de la longitud de su longitud longitudinal, una sección transversal uniforme de los productos de procesamiento de presión sólida, y la entrega de volumen. Las formas transversales son redondas, ovaladas, cuadradas, rectangulares, triángulos equiláteros y polígonos regulares.

El aluminio es un metal activo, la bobina de aluminio y la superficie de aluminio en aire seco forma inmediatamente una película de óxido denso con un espesor de aproximadamente 50 angstroms (1 angstrom = 0,1 nanómetro) para que el aluminio no se oxida más y es resistente al agua; Pero el polvo de aluminio se mezcla con el aire Burning; El aluminio fundido y el agua pueden ser el metal correspondiente; El aluminio es bisexual, fácilmente soluble en álcali, también puede ser soluble en ácido diluido.

Distribución de contenido de aluminio: los elementos más abundantes de metal crustal, el contenido de 8,3%. Principalmente en presencia de mineral de aluminosilicato, así como bauxita y criolita. La alúmina es un polvo blanco amorfo, tiene una variedad de variantes, una de las más conocidas es α-Al₂O₃ y β-Al₂O₃. Corindón natural que pertenece a α a Al ₂O ₃, su dureza después del diamante, alto punto de fusión, Naisuan Jian, comúnmente utilizado para hacer algunos rodamientos, la fabricación de materiales abrasivos, refractarios. Tal como crisol de corindón, puede soportar 1800 ℃ alta temperatura. Al $ ₂ $ O $ ₃ $ tiene una variedad de colores debido a la presencia de diferentes impurezas. Por ejemplo, bobina de aluminio que contiene trazas de Cr (III) en rojo, conocido como rubí; Que contiene Fe (II), Fe (III) o Ti (IV) llamado zafiro.

El aluminio es un metal ligero, símbolo químico Al, número atómico: 13. Aluminio en la corteza en el contenido de oxígeno y silicio después de la tercera, es el elemento más abundante de la corteza de metal, las reservas en el metal en los dos primeros. En las variedades de metal, en segundo lugar sólo para el acero, para la segunda categoría de metal.