Aluminio Foil Aislamiento Buena

El uso de papel de aluminio es muy amplio, como el envasado de alimentos de aviación, envasado de carne general, hoja de cable, materiales de aislamiento del edificio y así sucesivamente. En los países desarrollados de Europa y Estados Unidos, el envasado de productos de papel de aluminio representó el 70% de la demanda total. Hoy en día, papel de aluminio en el mercado chino se ha desarrollado rápidamente, la gente en la vida cotidiana cada vez más puede ver la figura de papel de aluminio. Entonces, ¿qué es papel de aluminio?

Para las mercancías ordinarias, el embalaje de la hoja de aluminio es humedecer y prevenir la fuga de la humedad, pero también puede hacer que las mercancías o las mercancías parezcan más hermosas, más atractivas, realce la imagen externa de la belleza y de la calidad de mercancías, de la salud, un rol vital. Ahora, Aluminum Foil nuestra vida cotidiana común de envasado en general, tiene cartones, bolsas de plástico, bolsas tejidas, papel de aluminio, tales como embalaje flexible, en muchos envases, las características del papel de aluminio en el campo de las aplicaciones de embalaje más y más ampliamente y poco a poco convertirse en una estrella brillante en la industria del embalaje.

Características de la lámina de aluminio:

1, calidad ligera, con un buen lustre del metal para evitar la luz, calor y luz de la hoja de aluminio tiene una capacidad reflectora más alta, lustre técnico y capacidad reflexiva para mejorar el brillo del color de la impresión;

2, buen aislamiento, protección fuerte, no a través del vapor del gas y de agua, para prevenir la absorción de la humedad, gasificación, no susceptible a las bacterias ya los insectos;

3, buena estabilidad de la forma, no afectada por cambios de la humedad;

4, no puede ser afectado por la fuerza, el sellado y el sexo, hay fenómeno pinhole y arrugas propensas, por lo que en general, no solo, por lo general con papel, película de aluminio película de procesamiento de plástico en materiales compuestos, superar las deficiencias de no sellado, su aislamiento y otras ventajas.

Embalaje flexible de papel de aluminio utilizado principalmente es el brillo de metal de aluminio, aislamiento, gas y una cierta intensidad, ductilidad. De acuerdo con el uso de diferentes, aluminio Foil enfatizando el rendimiento también es diferente, de acuerdo con el uso de envases flexibles papel de aluminio se puede dividir en tres categorías:

La primera categoría, los alimentos y los envases de drogas, principalmente para sellar, el énfasis principal en el aislamiento de gas, la luz, el sexo no tóxico. Este tipo de lámina de aluminio incluye: embalajes de productos farmacéuticos, productos farmacéuticos (dispositivos médicos, suministros médicos), 0,02 micras, 0,015 micras, 0,009 micras, 0,007 micras.

Alimentos, clase de envasado de alimentos cuasi-alimentos (pasta de dientes), 0.015, 0.012, 0.009, 0.007 micrones.

La segunda categoría, la clase decorativa, principalmente la belleza, el énfasis principal en el brillo superficial uniformemente. Este tipo de papel de aluminio incluye: Una variedad de envases impresos, categoría de publicidad.

La tercera categoría, entre una o dos categorías, Aluminium Foil no sólo un cierto grado de tensión, sino también un cierto grado de belleza. Principalmente para los cigarrillos, vino, envases de alimentos.

Características de envases de aluminio

La hoja de aluminio es el uso de 99% -99,7% de aluminio electrolítico puro, después de muchas veces el calandrado, esta película de metal suave, no sólo a prueba de humedad, hermético, sombreado, sino también tiene las ventajas de incienso, no tóxico insípido, de los otros materiales de embalaje existentes no pueden compararse. Aluminium Foil Este es el lado práctico del papel de aluminio, su lado magnífico está encarnado en su elegante brillo plata-blanco, la gente puede dar pleno juego a la imaginación, impreso en las características anteriores, hermosos patrones y patrones.

Es debido a la súper práctica y colorida, envases de papel de aluminio es cada vez más favorecido por la gente, el espacio de mercado ilimitado.

Las ventajas de la lámina de aluminio: papel de aluminio con brillo metálico lustre, decorativo fuerte, no tóxico, insípido, inodoro, peso relativamente ligero, la proporción es sólo hierro, cobre, etc un tercio, rica extensibilidad, espesor delgado, unidad pequeña zona; buen sombreado, tasa de reflexión de hasta el 95%; fuerte protección, por lo que el embalaje no es susceptible a las bacterias, hongos e insectos, la temperatura alta y baja estabilidad del estado de temperatura, la temperatura en-73 ~ 371 deformación de contracción; excelente barrera, a prueba de humedad, hermético, fragante, puede prevenir el contenido de embalaje de la absorción de humedad, la oxidación y la volatilización, su resistencia a la humedad, resistencia al oxígeno. La hoja de aluminio es fácil de procesar, se puede combinar con una variedad de película y de papel plásticos. La hoja de aluminio para tener una buena formabilidad, su disposición y funcionamiento es necesario incluso, defectos metalúrgicos menos, anisotropía pequeña, juntos necesidad de alta resistencia, ductilidad, uniformidad del grueso, buena planitud.