Papel de aluminio es un Material de empaquetado no tóxico




Papel de aluminio con limpieza, higiene y aspecto brillante, se pueden hacer con muchos otros materiales de embalaje materiales de embalaje integrado y efecto de impresión de otros materiales son mejores, además de papel de aluminio de la superficie de la hoja de aluminio tiene las siguientes Características:

(1) superficie de la hoja de aluminio es extremadamente limpio, higiénico, bacterias ni microorganismos no pueden crecer en su superficie.

(2) papel de aluminio es un material no tóxico envases, papel de aluminio puede contactar directamente con alimentos sin ninguÌ n daño a la salud del sufrimiento humano.

(3) papel de aluminio para un material de empaquetado inodoro insípido, no va a hacer el empaquetado alimento tiene ninguÌ n olor peculiar.

(4) si la lámina sí mismo no es volátil, papel de aluminio y alimentos empacados nunca se secarán ni se encoge.

(5) No importa en la temperatura alta o a baja temperatura, papel de aluminio no tendrá el fenómeno de infiltración de aceite.

(6) papel de aluminio es una clase de materiales de embalaje opaco, así que para el sol línea irradiación de productos, tales como margarina es un material de empaquetado bien.

Sobre papel de aluminio, serie poco hoy le lleva a hablar de las características del papel de aluminio:

1, calidad de la luz, con un buen brillo metálico para evitar la luz, calor y luz tiene una mayor capacidad reflexiva, técnica brillo de papel de aluminio y capacidad reflexiva para mejorar el brillo del color de la impresión;

2, buen aislamiento, protección fuerte, no a través de gas y vapor de agua, para evitar la absorción de humedad, gasificación, no susceptible a bacterias e insectos;

3, estabilidad de buena forma, no afectado por cambios de humedad;

4, no se verá afectada por la fuerza, no sellado y sexo, hay fenómeno propenso del agujero de alfiler y arrugas, así en general, no solo, generalmente con papel, película plástica transformación en materiales compuestos de aluminio, superar las deficiencias de no sellado, su aislamiento y otras ventajas han sido completamente jugadas.

Papel de aluminio no sólo es textura suave y buena ductilidad, fácil de procesar y luz y hermoso, fácil de reciclar, medio ambiente, es el más comúnmente utilizado en los materiales de embalaje moderno. Sin embargo, porque aluminio foil fácilmente en el envase, el uso de la formación del agujero de alfiler y reducir su funcionamiento de la barrera, papel de aluminio tan a menudo con la película, polímero u otros hoja de metal hechas de materiales compuestos utilizados. La práctica ha demostrado que compuesto del papel de aluminio puede grandemente mejorar la barrera de los envases, mejorar la resistencia mecánica y propiedades mecánicas del papel de aluminio, especialmente para la producción de envases flexibles compuesto vacío de aluminio bolsas y embalaje forro, ampliamente utilizado en alimentos, medicinas, cosméticos de papel de aluminio y otros productos de embalaje.

El uso de aluminio papel de humedad, moho, resistencia a gas y a la corrosión, por lo que el papel con el puesto para convertirse en aluminio hoja de papel o película plástica termoplástica como un pegamento para el papel de aluminio y compuesto de papel en papel compuesto de múltiples capas. Este papel sintetiza la alta barrera de papel de aluminio y la resistencia plegable y resistencia al impacto del papel y se convierte en un material de embalaje de alto rendimiento. La mayoría de los compuestos en el material son materiales no tóxico e insípidos, que no causa contaminación interna y humana, fácil de conseguir el paquete de normas de salud y seguridad y debido a la resina en calefacción a la temperatura alta se puede descomponer, así que ese papel y aluminio papel separación, grandemente mejorando así el reciclaje de materiales, reducción de desperdicio de material y el medio ambiente causados por la carga de papel de aluminio.