La hoja de aluminio es un material de empaquetado

La hoja de aluminio tiene un aspecto limpio, higiénico y brillante, se puede hacer con muchos otros materiales de empaquetado, materiales de empaquetado integrados, y papel de aluminio efecto de la impresión superficial es mejor que otros materiales, además del papel de aluminio tiene las características siguientes:

(1) la superficie del papel de aluminio es extremadamente limpia, salud, cualquier bacteria o microorganismos no puede crecer en su superficie.

(2) el papel de aluminio es un material de empaquetado no tóxico, puede estar en contacto directo con el alimento y no dañar a la salud humana.

(3) el papel de aluminio es un material de embalaje insípido e inodoro, hoja de aluminio no hará el empaquetado de la comida tiene cualquier olor.

(4) Si la hoja misma no es volátil, ella misma y los alimentos envasados nunca se secarán o se encogerán.

(5) ya sea a altas temperaturas oa bajas temperaturas, el papel de aluminio no tendrá el fenómeno de penetración de aceite.

(6) el papel de aluminio es un material de empaquetado opaco, hoja de aluminio así para los productos de la irradiación de la sol, tales como margarina es un buen material de empaquetado.

Los cuatro usos del papel de aluminio son:

En primer lugar, aire acondicionado papel

La lámina de aire acondicionado es un material especial para la fabricación de intercambiadores de calor para acondicionadores de aire, y el uso temprano de películas de aire acondicionado es una hoja. Con el fin de mejorar la apariencia de la lámina, el revestimiento se recubre con un revestimiento inorgánico conservante y un revestimiento orgánico hidrófilo antes de formar para formar una hoja hidrófila. La lámina hidrofílica actual representó el% de la cantidad total de papel de aluminio de aire acondicionado, lámina de aluminio el uso de la proporción se mejorará aún más. También hay otro tipo de hoja hidrofóbica, de modo que la superficie de la aleta tiene una función hidrófoba, para evitar el condensado unido. Debido a que la lámina hidrofóbica para mejorar la apariencia de las habilidades de descongelación a ser discutido más a fondo, la práctica actual produjo muy poco.

Aire acondicionado hoja de espesor de 0.1mm ~ 0.15mm. Con el desarrollo de las habilidades, aire acondicionado hoja ha sido más adelgazamiento tendencia, Japón actual espesor del producto de 0,09 mm. En el estado muy delgado, la hoja de aluminio para tener una buena formabilidad, sus arreglos y funcionamiento deben ser uniformes, la hoja de aluminio menos defectos metalúrgicos, anisotropía es pequeña, junto con una resistencia más alta, buena ductilidad, grueso uniforme, planitud es buena. Aire acondicionado hoja estándar y aleación relativamente sencillo, apto para la producción a gran escala, pero sus centros comerciales de temporada fuerte, en la producción profesional de los fabricantes de aluminio de la hoja de aluminio, es difícil tratar con la temporada de temporada demasiado y fría simplemente no hay necesidad de contradicciones.

Debido a que el centro comercial necesita un comercio débil, en los últimos años, el aire acondicionado de China capacidad de producción de láminas y el nivel de habilidad de progreso continuo, se ha formado media y pequeña, alta y baja producción de grupos de empresas de aire acondicionado hoja, algunas grandes empresas como el Norte China Aluminio, Bohai calidad del producto de aluminio Ha alcanzado el nivel mundial líder. Debido a la capacidad de producción nacional excedente, los centros comerciales competencia excepcionalmente violento.

En segundo lugar, papel de fumar cigarrillos

China es la mayor producción de cigarrillos del mundo y el poder de gasto, la actual China tiene 146 gran fábrica de cigarrillos, con una producción anual de 34 millones de cigarrillos un total de cigarrillos, 70% Papel de aluminio, calandrado consumo de papel de aluminio 35.000 toneladas, seguido por el aumento de la conciencia pública de salud y el impacto de las importaciones extranjeras de cigarrillos, la cantidad de tabaco necesita reducir significativamente el aumento, se estima que en los últimos años será añadido ligeramente. China cigarrillos papel de embalaje representaron el 70% del número total de doble hoja, el actual nacional de dos o tres empresas pueden producir tabaco de alta calidad, el nivel de habilidades y el nivel adecuado del mundo, pero la calidad general de cigarrillos nacionales y el nivel mundial debe estar a cierta distancia.

En tercer lugar, la decoración con papel de aluminio

La lámina decorativa es manera compuesto del aluminio-plástico de utilizar los materiales de la decoración, el uso del color del papel de aluminio es buena, alta luz y características de la reflectividad del calor. Utilizado principalmente para la construcción, la decoración de los muebles y la parte del empaquetado de la caja de regalo. El uso de papel decorativo en la industria de la construcción en China comenzó en la década de 1990, y las ciudades centrales de Shanghai, Beijing y Guangzhou extendió rápidamente a todas las partes del país. En los últimos años, la demanda se ha añadido fuertemente, por lo general como la pared interior del edificio y los materiales de decoración interior, en la fachada del sector comercial y la decoración de interiores también es ampliamente utilizado.

Lámina decorativa con aislamiento, humedad, ruido, fuego y fácil de limpiar y así sucesivamente, y la aparición de lujo, instalaciones de procesamiento, equipos de construcción rápida. La actual construcción de China, Aluminum Foil la industria de mejoras para el hogar ha formado el uso de florete decorativo foil. Con la construcción rápida de la industria de la construcción de China y el uso continuo de la hoja decorativa, los requisitos decorativos de la hoja serán un aumento substancial en la cantidad. Además, el uso de papel decorativo empaquetado regalos en países extranjeros es muy popular en los últimos años en China para llevar a cabo muy rápido, Aluminum Foil se estima que habrá una mejor visión.

En cuarto lugar, la lámina del cable

La lámina del cable es el uso del sello y del blindaje de la hoja de aluminio, solos o dobles revestidos con la película plástica, la composición de la lámina compuesta plástica del aluminio #, usada como protector del cable. Hoja de aluminio Hoja de cable necesita apariencia con menos aceite, sin agujeros, con altas propiedades mecánicas, las necesidades de calidad general no son altos, pero la longitud de la necesidad de extrema severidad.

En la actualidad, el principal laminador en frío nacional, laminador todo el año y laminador de aluminio de desbaste puede producir, pero el crecimiento de los centros comerciales pobres, la demanda nacional anual de 25.000 toneladas.