Selección de escudete de aluminio


En la decoración del hogar, los techos se suelen instalar en los espacios de baño y cocina. Entre los techos suspendidos, los refuerzos de aluminio son impermeables y resistentes a la humedad, por lo que son adecuados para su uso en baños y cocinas.


En la actualidad, hay muchas marcas de techos de aluminio en el mercado, y la calidad de los productos es desigual. Algunas placas de aluminio son más gruesas y tienen una textura más dura; Mientras que algunas placas de aluminio son más delgadas y tienen una textura más suave. Cuando los consumidores compran refuerzos de aluminio, tienden a pensar que cuanto más gruesos son los refuerzos de aluminio, mejor es la calidad y la deformación no es fácil después de la instalación. Sin embargo, la industria ha dicho que el refuerzo de aluminio no es tan grueso como sea posible.


¿Cómo elegir una variedad de materiales para techos, como PVC, placas de yeso y refuerzos de aluminio?


Debido a la gran cantidad de tuberías en la cocina y el baño, la familia general instalará techos en la cocina y el baño, incluso si no hay un techo en la sala de estar o en la habitación. El humo de la cocina es grande, y el baño a menudo se ve afectado por la humedad. Por lo tanto, es necesario elegir un producto de techo que pueda ser impermeable, resistente a la humedad y fácil de limpiar, y la placa de aluminio es adecuada para estos dos espacios.


Los productos de aluminio también se dividen en grados medio y alto. Los productos más caros son relativamente suaves y delgados.


La opinión de que "cuanto más gruesa es la escuadra de aluminio, mejor" es realmente errónea. Este es un error común al comprar refuerzos de aluminio.


“El grosor del sustrato en el mercado supera el estándar de la industria. Suele ser aluminio reciclado. La placa de aluminio producida por ella es más gruesa, pero es fácil de corroer y oxidar debido a muchas impurezas. De hecho, no es lo más grueso posible, peso ligero, se prefiere un buen refuerzo de aluminio elástico. Generalmente es de 0,6 a 0,7 mm. Demasiado grueso también puede estar hecho de película o aluminio reciclado inferior. "Para techos de metal, la pureza del aluminio en el tablero y el proceso en la superficie es diferente, y la diferencia de precio es relativamente grande. La mejor placa de refuerzo es la LG importada. Tablero recubierto con película, que no tiene diferencia de color y no cambia de color durante 30 años. Tablero mal rociado, fácil de fumar, tóxico, fácil de cambiar de color. Las placas metálicas inferiores contienen metales pesados que tienen radiación en el cuerpo humano. El contenido de hierro es fácil de oxidar, y la película inferior es fácil de reproducir bacterias. Por lo tanto, no todas las placas de metal son amigables con el medio ambiente, pero existen ventajas y desventajas obvias.


El fuelle de aluminio está facturado en metros cuadrados o tabletas. Si la facturación es relativamente sencilla, muchas personas están acostumbradas a preguntar directamente el precio del metro cuadrado. Si no quiere que lo engañen, debe saber cuántos refuerzos se incluyen por metro cuadrado. La especificación común en el mercado es 300 * 300. Al calcular el área dividiendo 1 por el área de una sola pieza, se obtiene el número de piezas por metro cuadrado. Si la especificación es 300, cada metro cuadrado debe incluir 11 refuerzos. La parte superior de la cocina y el baño son generalmente tuberías y cables de agua. En el futuro, si se necesita mantenimiento, el techo de refuerzo de aluminio tiene ventajas obvias, y cada refuerzo de aluminio se puede desmontar fácilmente.