El aluminio es bueno para la resistencia a la corrosión

Aluminio glamoroso y hermoso, buena resistencia a la erosión, alta reflectividad de luz y calor, función de absorción de sonido es bueno, a través de métodos químicos y electroquímicos puede obtener una variedad de diferentes colores. Por lo tanto el aluminio es ampliamente utilizado en la construcción industrial y civil del techo, paredes, puertas y ventanas, esqueleto, Hoja de aluminio dentro y fuera de los paneles decorativos, techos, techos, barandillas, pasamanos, muebles interiores, contenedores de almacén y plantillas de construcción.

La placa de aluminio, como el nombre sugiere se hace del aluminio o del material de la aleación de aluminio hecho de la placa. O por el embrión plano de aluminio por calentamiento, laminado y enderezado o en solución sólida, el envejecimiento del calor y otros procesos hechos de chapa de aluminio.

Aluminio utilizado en el edificio, incluyendo una capa de aluminio, aluminio compuesto y otros materiales, en general se refiere a la capa única de aluminio (también llamado un solo aluminio o aluminio puro), Hoja de aluminio utilizado en obras de decoración arquitectónica, en los últimos años en el aluminio muro cortina de una sola capa de aluminio El más común. La pared de cortina de aluminio es también una forma de la pared de cortina, hecha simplemente del aluminio en vez de la pared de cortina de cristal, pared de cortina de aluminio usada para las paredes de la protección y de la no-iluminación. Tales como el Guangzhou World Trade Center, sobre el uso de la planta de procesamiento de aluminio del sudoeste de procesamiento de procesamiento de diferentes arco de aluminio de casi 150 toneladas, la superficie mediante rociado electrostático. La pared de cortina de aluminio extranjera se ha seleccionado aluminio de una sola capa. La placa de aluminio de una sola capa está generalmente hecha de aluminio puro. Espesor de la placa de aluminio de 3 mm, con el fin de fortalecer la resistencia de la superficie de la placa de aluminio, en la parte posterior de la placa de aluminio, se deben instalar costillas (fabricantes existentes incómodo), costillas de aluminio grueso, primero con un soldador de flash a una tapa roscada Soldado en la parte posterior de la placa de aluminio y luego poner las costillas en los tornillos en los tornillos, fijado con tornillos.

China con el fin de reducir el peso del aluminio, la resistencia de la placa de aluminio, hoja de aluminio que usamos la placa de aleación de aluminio, a menudo el uso N º 21 a prueba de óxido de aluminio código LF21 prensado placa de aluminio para el aluminio de la pared de cortina. Espesor de la placa de aluminio de la original de 3 mm reducido a 2,5 mm, la fuerza de la aleación de aluminio puro alrededor de dos veces. El refuerzo con la correa de aluminio de LF21, el ancho del grueso de la cinta de aluminio depende de la placa de aluminio, generalmente grueso 2-2.5mm, anchura 10-25m m. La pared de aluminio de la parte posterior del aluminio ¿Por qué la instalación de los refuerzos, Hoja de aluminio es el caso de la presión positiva y negativa en el exterior, el aluminio no será una depresión, dos no se abomban, por lo que evitar la pared de aluminio y vibraciones repetidas dentro y fuera del sonido de la vibración. Si usted necesita aislamiento, puede estar dentro de la placa de aluminio, lana de roca colocada, algodón de la escoria o tratamiento de la espuma. La primera producción de China de los fabricantes de aluminio de pared de cortina de aluminio, Chongqing Suroeste de aluminio profunda planta de procesamiento, la hoja de aluminio de la planta para los fabricantes militares, la producción de ancho de placa de aluminio puede llegar a 2,8 metros. El tratamiento superficial de aluminio de la pared de cortina, se puede dividir en dos métodos, uno es anodizado, el otro es pulverización electrostática. Película de óxido anodizado es generalmente más de 12μ, el color es sólo dos tipos de bronce y blanco, color monótono, el inconveniente más grave es que cada pieza de aluminio superficie de la placa de color sombras, muchos pedazos de paneles de pared de cortina juntos para formar una muro cortina en general efecto Muy feo. Esta deficiencia se puede decir que no se puede eliminar, no la tecnología de producción, sino porque la placa de aluminio no es un número de lote, la composición química, hay pequeñas diferencias, junto con la oxidación cuando la densidad de corriente electrolítica y otros factores no pueden ser exactamente el mismo, por lo que la oxidación del color de cuántos son diferentes, folletos no puede ser obvio, si todos juntos es muy obvio. Así que el tratamiento de superficie de aluminio de la pared de la cortina de la placa de aluminio, no se debe utilizar anodizado.