Placa De Aluminio Utilizado En Ingeniería De Decoración De Edificios


Placa de aluminio, como su nombre lo indica, se refiere al uso de aluminio o material de aleación de aluminio hecho de material tipo placa. O se hace por el proceso de calefacción, laminación y enderezamiento, la hoja de aluminio o el calor de envejecimiento en solución sólida, hecho de productos de placa de aluminio de tipo.

Placa de aluminio se refiere al uso de aluminio puro o material de aleación de aluminio a través del mecanizado a presión (corte o aserrado) para obtener una sección transversal de material rectangular con espesor uniforme. Hoja de aluminio El internacional puso el grueso en 0.2mm sobre 500m m, anchura de 200m m sobre la longitud del material de aluminio de 16m llamado hoja de aluminio o hoja de aluminio. 0.2mm abajo es la hoja de aluminio, hoja de aluminio la anchura es el material del pelotón o la tira.

La placa de aluminio utilizada en el edificio incluye una placa de aluminio de una sola capa, placa de aluminio compuesto y otros materiales, por lo general se refiere a una sola capa de aluminio (también conocida como sola placa de aluminio o placa de aluminio puro), más utilizado en la construcción de ingeniería de decoración, Hoja de aluminio en los últimos años en la placa de aluminio cortina de pared de una sola capa de placa de aluminio utilizado más ver. La pared de cortina de aluminio es también una forma de muro cortina, simplemente utilizar la placa de aluminio en vez de la pared de cortina de cristal, la pared de cortina de aluminio se utiliza para la cubierta de la pared y ninguna pared ligera.

El uso principal de la placa de aluminio es:

1, Iluminación de iluminación 2, película reflectante solar 3, aspecto arquitectónico 4, decoración interior: techo, pared, como 5, muebles, gabinetes 6, ascensor 7, signos, placa de identificación, equipaje 8, decoración interior de automóviles 9., tales como el marco 10, electrodomésticos: refrigeradores, hornos de microondas, equipos de audio, tales como 11, aeroespacial y aspectos militares, tales como la fabricación actual de aviones grandes de China, hoja de aluminio Shenzhou serie espacial, satélite y así sucesivamente.

Placa, se refiere al uso de aluminio puro o material de aleación de aluminio mediante el procesamiento de presión (corte o aserrado) para obtener una sección transversal de espesor rectangular y uniforme del material rectangular. La costumbre internacional de poner el grosor a 0,2 mm por encima, 500 mm por debajo, 200 mm de ancho por encima, la longitud de 16 m de material de aluminio se llama hoja de aluminio o hoja de aluminio, 0,2 mm por debajo de la hoja de aluminio, 200 mm de ancho del material o material por supuesto, con el avance de grandes equipos, el más ancho se puede hacer en 600mm del pelotón es también más).

Las placas de aluminio se dividen generalmente en los dos tipos siguientes:

1. Dividido por componentes de aleación:

De alta pureza placa de aluminio (de 99,9 por encima del contenido de aluminio de alta pureza de rodadura)

Placa de aluminio puro (compuesto de laminado de aluminio puro)

Placa de aluminio de aleación (de aluminio y aleaciones auxiliares, Aluminio Hoja usualmente con aluminio, cobre, aluminio, silicio, aluminio, magnesio, etc.)

Hoja de aluminio compuesto o placa soldada de Shan (para materiales especiales de hoja de aluminio por medio de una pluralidad de materiales)

Hoja de aluminio de aluminio (hoja de aluminio revestida con la hoja de aluminio delgada para el uso especial)

2. Según el grueso: (unidad milímetro)

Hoja (hoja de aluminio) 0,15-2,0

Junta convencional (hoja de aluminio) 2.0-6.0

Placa media (placa de aluminio) 6.0-25.0

Placa gruesa (placa de aluminio) 25-200