El mercado de plantillas de aluminio entra en el período del brote, las empresas de la industria son oportunidades agradables

Aunque el tiempo de inicio de la industria de encofrado de aleación de aluminio no es largo, en los últimos años, con la promoción de edificios ecológicos, para 2017, ha representado aproximadamente el 20% de todo el mercado de plantillas, lo que marcó el comienzo de un período de brote. Al mismo tiempo, su gama de aplicaciones se ha expandido gradualmente, desde edificios civiles a edificios públicos, subterráneos, túneles y otros proyectos que han comenzado a utilizar encofrado de aluminio, y las empresas líderes de la industria han abierto oportunidades de desarrollo.


Como una nueva tecnología para la construcción de edificios ecológicos, el encofrado de aleación de aluminio ha estado en desarrollo durante más de 50 años en países extranjeros. En los últimos años, con la creciente conciencia de la protección del medio ambiente en todos los ámbitos de la vida, la política ha promovido continuamente el desarrollo de la economía baja en carbono. En los últimos años, ha logrado un avance revolucionario en China.

En el proceso de construcción, en comparación con el encofrado de madera tradicional, el encofrado de aleación de aluminio puede formarse directamente sin trabajos de construcción de enlucidos secundarios, y tiene las ventajas de ser menos deformable, una vida útil más larga y una vida útil duradera. Al mismo tiempo que cumple con los requisitos de reducción de emisiones de bajo consumo de carbono y construcción ecológica, también mejora la eficiencia de la construcción, y la perspectiva de la aplicación de mercado es muy amplia.


Los conocidos desarrolladores nacionales han promovido el desarrollo del mercado de encofrados de aluminio. Compañías inmobiliarias, incluidas Vanke, Poly y China Resources, han comenzado a promover aplicaciones de encofrado de aluminio en sus respectivos proyectos de desarrollo. Los paquetes de construcción a gran escala como China Construction, China Railway Construction y China Transportation Construction han adoptado el encofrado de aluminio como garantía para la calidad de la construcción.


De acuerdo con los datos de la Asociación de Andamios de Encofrado de China, en 2017, la aplicación de productos de encofrado de aluminio involucró a más de 30 provincias, municipios y regiones autónomas en China, y hay más de 500 fabricantes relacionados con plantillas de aluminio, que aún están acelerando el crecimiento.


A través de la profundización de la cooperación con los socios, no solo construiremos una plataforma de cooperación para empresas ascendentes y descendentes, sino que también reduciremos el consumo excesivo y el desperdicio de recursos de madera, y promoveremos la industria del encofrado de aluminio para que sea más grande y más fuerte.