Aluminio con muchas clasificaciones

La tira de aluminio es una clase de producto de proceso profundo de aluminio que se forma después de cortar la bobina de aluminio, él es una materia prima importante en industria. Sin embargo, para el uso de la tira de aluminio no es muy bien entendido, el aluminio con muchas clasificaciones.

La tira de aluminio es una clase de producto de proceso profundo de aluminio que se forma después de cortar la bobina de aluminio, él es una materia prima importante en industria. Sin embargo, la tira de aluminio para el uso de la tira de aluminio no es muy bien entendido, el aluminio con una gran cantidad de clasificación, cada tipo de cinturón de aluminio en el uso real de la misma, hoy, la pequeña serie en el artículo para que todos introduzcan el uso De la correa de aluminio, tira de aluminio Espero que entienda el uso de la ayuda de la correa de aluminio.

Las materias primas de la producción de la tira del aluminio son principalmente aluminio puro, bobina de aluminio laminada en caliente o aleación de aluminio tirada la bobina de aluminio que rueda, las materias primas se ruedan en laminador frío para hacer diverso grueso y anchura de la bobina de aluminio de la hoja, Cizalla longitudinal para corte longitudinal, cortar el ancho diferente de la tira de aluminio formado se puede jugar en el funcionamiento real de su papel respectivo.

La clasificación de la tira de aluminio es muy muchos, el número de banda de aluminio común tiene 1050, 1060, 1070, 1100, 3003, 3004 y así sucesivamente, el estado de la correa de aluminio es también principalmente dos clases: suaves y duros, suaves con la letra O, el estado duro con la letra H, tira de aluminio Dos letras se pueden agregar después del número para indicar la dureza de la bobina de aluminio o el grado de recocido.

El uso de cinturón de aluminio es muy amplio, en el cable, cable óptico, persianas, calefactores, aluminio y plástico de la industria de tubos compuestos se utilizará el cinturón de aluminio, a continuación, clasificar el uso de aluminio. La resistencia a la corrosión y formabilidad de la tira de aluminio al ambiente de trabajo son muy altas, pero la resistencia opuesta no es muy alta, por lo que 1060 correas de aluminio se utilizan en la industria de equipos químicos.

La correa de aluminio es las piezas de soldadura, el intercambiador de calor, la placa de identificación, el equipo reflexivo y el proceso de la placa de impresión, la aplicación de una amplia gama.

Correa de aluminio: En este tipo de tira de aluminio, barra de trabajo en frío, alambre de procesamiento en frío, forja, lámina, disipador de calor, etc se utilizan principalmente en alta resistencia a la corrosión, buena formabilidad y buena soldabilidad componentes, además, también pueden jugar un Buen papel en el tanque de presión, intercambiador de calor, equipo químico, conducto de aceite, equipo de cocina, tanque de combustible de avión y placa anti-luz.