Proporción de la industria de China aluminio electrolítico de auto alimentación capacidad muestra una tendencia a la baja

A partir de octubre de 2018, capacidad total de operación de China, de 37,155 millones de toneladas, capacidad de auto alimentación era 24,943 millones de toneladas, y la proporción de electricidad auto suministrado fue 67,1%. De la comparación de las regiones, Shaanxi, Shandong, Henan, Xinjiang, Mongolia interior y otros lugares siguen siendo zonas con una alta proporción de electricidad auto suministrado. La proporción de electricidad suministrada por las regiones suroeste Yungui como Guichuan, así como en Qinghai y Liaoning, es cero.

Según datos históricos del seguimiento, la proporción de la capacidad de auto alimentación de industria del aluminio electrolítico en China aumentó rápidamente de 55% a 70% en 2013-2015. Durante este período, el diseño integrado de aluminio de electricidad de carbón en la industria del aluminio electrolítico de China aumentó. Shandong, la capacidad de producción en Xinjiang y Mongolia interior ha crecido rápidamente, y todos ellos están equipados con unidades de auto suministradas. En otras regiones como la provincia de Henan, las unidades han sido empujadas adelante en una forma grande y pequeña, aumentando la proporción de la capacidad de auto alimentación.

La proporción de la capacidad de auto alimentación alcanzó un pico de 74% a finales de 2015. De hecho, debido a la caída de los precios de aluminio hasta 10.000 yuanes al final del año, las empresas de aluminio de alto costo mediante la producción de energía de la red fueron cerradas en gran parte, y la capacidad de producción de la alimentación era rentable. Es posible mantener la producción. Por lo tanto, después de la recuperación de la producción de aluminio y capacidad de producción en el año 2016, la proporción de la capacidad de alimentación automática en toda la industria bajó a alrededor del 70%.

2017 es un año en el que se ha convertido la parte de la electricidad utilizada en la industria. Desde el final de 2016 a principios de 2017, la rápida liberación de capacidad de producción de aluminio electrolítico en Shandong y otros lugares y las plantas de energía auto suministradas han aumentado la proporción de alimentación automática capacidad de 72% y estabilizado para muchos meses. Sin embargo, después de que la política de reforma del lado de la oferta fue puesta en vigor, la capacidad total de la producción ilegal de cerca de 4 millones toneladas en Xinjiang, Mongolia interior, Shandong y otros lugares se detuvo, y todos estos de capacidad de producción eran todo uno suministrados, y el nuevo proyecto de integración de aluminio carbón electricidad fue debido a la capacidad de producción de aluminio electrolítico. El problema y el estado incompleto de la tripulación significativamente se ralentizó, y el aumento de la capacidad de la alimentación era muy limitado. Solamente los materiales nuevos de Huayun en Mongolia interior, parcialmente fueron puestos en operación. Al mismo tiempo, sin embargo, la capacidad de la red de Guangxi y Guizhou comenzó a ser puesto en producción en virtud de la política. En otras regiones, han seguido algunas empresas que habían dejado de producción debido al alto costo de energía de la rejilla en el período anterior a reanudar la producción bajo el estímulo de los beneficios, para que puedan ver la industria del aluminio electrolítico. La capacidad operativa continuó a subir en el 2017 pero disminuyó la proporción de la capacidad de uno mismo-propiedad, y esta situación continuó en 2018.

Se espera que la proporción de la capacidad de auto alimentación en industria del aluminio electrolítico de China continuará bajando en los próximos dos años. La capacidad de producción ilegales en Shandong y Xinjiang es difícil de recuperar, y el cambio de capacidad de producción es principalmente en el suroeste. Entre las empresas en Guangxi, Yunnan, Guizhou y otros lugares, el uno suministradas centrales de las empresas de aluminio de Guangxi han sido construidas sincrónicamente, pero el progreso ha sido lento. Aunque existe una red eléctrica regional, todavía pertenece a la red. En Yunnan, Shenhuo y Qia Yun aluminio no tienen ningún apoyo de construcción de la unidad. Aunque hay políticas preferenciales, también son producidas por la energía de la rejilla. Empresas en Guizhou utilizan electricidad de la red. Además, en la actualidad, el estado controla y controla la construcción y operación de unidades de generación con carbón. Es difícil puesta en marcha de nuevas unidades. Entendemos que algunas de las unidades actualmente construido y construido por algunas plantas de aluminio también incompleto están cerradas debido a la supervisión de la política. En términos de inversión, capacidad general, en el futuro nueva, la cuadrícula de energía capacidad creciente. Atención de la industria ha cambiado desde el último carbón electricidad aluminio integración construcción a la ayuda de la red de poder local, pero si se pone y se utiliza la red eléctrica local. Acorde con las exigencias nacionales, se desconoce si grandes áreas se extenderá en el futuro.

De la tendencia de los precios de la electricidad, la industria del carbón se ha beneficiado de la reforma del lado de la oferta, y es casi imposible demostrar el precio bajo en el pasado. Bajo la operación de alto nivel, el costo de la electricidad suministrada por las centrales es creciente, incluso mayor que el precio de la electricidad preferencial o precio de red de área local en algunas regiones. La disposición de las unidades de apoyo no era tan fuerte como en años anteriores.