Pasos de limpieza de la placa de aluminio



Placa de aluminio, como su nombre lo indica, se refiere al uso de aluminio o material de aleación de aluminio de la placa. O se hace por el proceso de calefacción, laminación y enderezamiento, o el calor de envejecimiento en solución sólida, hecho de productos de tipo placa de aluminio.

La placa de aluminio utilizada en el edificio incluye una placa de aluminio de una sola capa, placa de aluminio compuesto y otros materiales, por lo general se refiere a una sola capa de aluminio (también conocida como sola placa de aluminio o placa de aluminio puro), más utilizado en la construcción de ingeniería de decoración, Hoja de aluminio en los últimos años en la pared de aluminio de la hoja de una sola capa de placa de aluminio utilizado más. Pared de cortina de aluminio es también una forma de muro cortina, simplemente dijo que el uso de aluminio para reemplazar la pared de cortina de vidrio, pared de cortina de aluminio se utiliza para la cubierta de la pared y sin paredes de luz. La pared de cortina de aluminio en países extranjeros ha estado utilizando la placa de aluminio de la sola capa. Uso general de la placa de aluminio de la Uno-capa del aluminio puro. Placa de aluminio de espesor de 3 mm, con el fin de reforzar la resistencia de la superficie de la placa de aluminio, hoja de aluminio en la parte posterior de la placa de aluminio, el refuerzo debe ser instalado (ahora algunos fabricantes son intranquilos), reforzado con tiras de aluminio grueso, Flash soldador para soldar la tuerca en la parte posterior de la placa de aluminio y luego hacer la barra reforzada de la manga de agujero de aluminio en los tornillos, fijado con tornillos.

Con el fin de reducir el peso de la placa de aluminio, aumentar la resistencia de la placa de aluminio, utilizamos la placa de aleación de aluminio, a menudo elige 21a prueba de corrosión de aluminio de código LF21 presión en la placa de aluminio para la pared de cortina de aluminio. El grosor de la chapa de aluminio se reduce de 3 mm a 2,5 mm, la resistencia de la aleación es aproximadamente 1 vez mayor que la del aluminio puro. Reforzado con la tira de aluminio LF21, la anchura de la tira de aluminio según la superficie de la placa de aluminio, grueso general 2-2.5mm, ancho 10-25m m. La pared de aluminio de la placa de la parte posterior de la placa de aluminio porqué consolidar los tendones, está en la situación positiva externa y de la presión negativa, la placa de aluminio no se aflojarán, dos no se abomban, para evitar la pared de la placa de aluminio repetidamente vibración y sonido de la vibración. Hoja de aluminio Si la necesidad de aislamiento acústico, puede estar dentro de la placa de aluminio, la colocación de lana de roca, algodón de escoria o tratamiento de espuma. La primera pared de aluminio cortina de pared Fabricantes en China, Chongqing Suroeste de aluminio profunda planta de procesamiento, la fábrica de fabricantes militares, la producción de ancho de placa de aluminio puede llegar a 2,8 metros. El tratamiento de superficie de aluminio del panel de pared de la cortina de la hoja, se puede dividir en dos métodos, uno es oxidación anódica, el otro es rociadura electrostática. La oxidación anódica de la película de óxido en general 12μ arriba, el color sólo bronce y blanco dos tipos, el color monótono, la desventaja más grave es cada pieza de aluminio superficie de la placa de color varía, muchos pedazos de paneles de pared juntos para formar un muro cortina efecto general Es muy feo. Esta deficiencia se puede decir que es imposible eliminar, no la tecnología de producción, sino porque la placa de aluminio no es por un número de lote, la composición química, hay pequeñas diferencias, junto con la oxidación de la densidad de la corriente celular y otros factores no pueden Ser exactamente el mismo, por lo que el color de la oxidación del número de diferencias, el cuadro único no puede ser obvio, Hoja de aluminio si todos alineados es muy obvio. Por lo tanto el tratamiento de superficie de la placa de aluminio de la pared de cortina de la placa de aluminio, no debe utilizar la oxidación anódica.

Los pasos de limpieza específicos de la hoja de aluminio son los siguientes:

1. Enjuague la superficie del tablero con una gran cantidad de agua;

2, el uso de inmersión a través de agua de detergente diluido paño suave limpiar suavemente placa de prueba;

3. Enjuague la superficie del tablero con abundante agua y lave la suciedad.

4, superficie de la tabla de la inspección, para el lugar no limpio con la limpieza de la llave detergente;

5, enjuague el tablero con agua hasta que todo el detergente se haya lavado.

Nota: No limpie la superficie de la placa caliente (cuando la temperatura excede los 40 ° C), ya que la humedad demasiado rápida volátil en la superficie de la placa de pintura dañina!

En particular, elija el detergente adecuado, un principio básico es: debe elegir detergente neutro! No utilice detergentes alcalinos fuertes como hidróxido de potasio, hidróxido sódico o carbonato sódico, detergentes ácidos fuertes, detergentes abrasivos y detergentes solubles en pintura.

Aunque la instalación de la placa de aluminio es relativamente simple, el costo es relativamente bajo, pero para garantizar la calidad de la construcción de la placa de aluminio, hoja de aluminio nuestro personal de la construcción están obligados a cumplir estrictamente con los requisitos del proceso. El personal de fábrica de la placa de aluminio también comparte el proceso básico de la construcción de la placa de aluminio. En primer lugar, el sitio para llevar a cabo la línea de medición y descarga, de acuerdo con los resultados de la encuesta para establecer un buen plan de construcción. A continuación, la inspección de diversos materiales de construcción, incluida la hoja de aluminio, para garantizar que tanto la cantidad y la calidad cumplen los requisitos. A continuación, se limpia el área de construcción, cumplir con los requisitos de construcción. A continuación, los materiales de construcción para ser procesado de una manera determinada. Después de instalar el esqueleto de acero, es necesario inspeccionar la condición de la instalación, y luego se puede llevar a cabo la siguiente construcción, que está relacionada con la seguridad de la construcción. A continuación, es la placa de aluminio de aislamiento de pasta y la instalación de placas de aluminio. No se apresure a la tensión después de la instalación, tenemos que ajustar la posición de cada placa de aluminio para garantizar la calidad de la construcción. Ajuste antes de que pueda hacer un plástico fijo. Después de pegar, tenemos que limpiar las marcas de plástico que tendrán un buen efecto sobre ellos De esta manera, podemos garantizar plenamente la belleza. En este momento, la hoja de aluminio nuestro trabajo de instalación no se ha completado completamente, pero también debe someterse a rigurosas pruebas.