Campos de aplicación comunes de placa de aluminio - Campo de electrodomésticos

El proceso de formación de una película de óxido de aluminio en la superficie por electrólisis utilizando una placa de aluminio como ánodo en una solución de electrolito se denomina tratamiento anodizado de una placa de aluminio. El cátodo en el dispositivo es un material que tiene una alta estabilidad química en una solución electrolítica, como plomo, acero inoxidable, aluminio y similares. El principio de la anodización de aluminio es esencialmente el principio de la electrólisis del agua. Cuando la corriente pasa, el hidrógeno se desarrolla en el cátodo; en el ánodo, el oxígeno evolucionado no solo es oxígeno molecular, sino también oxígeno atómico (O) y oxígeno iónico, generalmente expresado como oxígeno molecular en la reacción. El aluminio como ánodo se oxida por el oxígeno depositado en él para formar una película de óxido de aluminio sin agua, y no todo el oxígeno generado actúa sobre el aluminio, y una parte del mismo se precipita en estado gaseoso.

marine grade sheet aluminum 5052 H32 (1)


El cartón corrugado de aluminio, también conocido como lámina de aluminio corrugado, lámina de aluminio prensado, baldosa de aluminio, etc., es una plancha prensada que se enrolla y se enrolla en varias formas de onda por lámina de aluminio, que es adecuada para edificios industriales y civiles, almacenes, edificios especiales , grandes vanos. El techo, la pared y la decoración de las paredes interiores y exteriores de las casas de estructura de acero se caracterizan por su peso liviano, alta resistencia, color intenso, construcción conveniente y rápida, antisísmica, ignífuga, impermeable, larga vida útil y sin mantenimiento. Han sido ampliamente utilizados.


blob

Aluminio para aislamiento

1. La bobina de aluminio no se oxida. La razón más importante para que las empresas abandonen el hierro por aluminio es que las bobinas de aluminio no se oxidan con agua. La piel de hierro y zinc no es resistente a la corrosión, está expuesta al ambiente natural, el viento y el sol a largo plazo, y pronto se oxida y se desintegra; Si bien las bobinas de aluminio no se oxidan con agua, la vida útil es mucho más larga que la de hierro y zinc.


2. La bobina de aluminio es más bella. El aluminio es un tipo de metal plateado-blanco. Puede ser procesado para tener un alto grado de suavidad y es muy bonito. Una vez que el aluminio se procesa en una bobina de aluminio, tiene un brillo metálico plateado-blanco brillante. Está aislado con bobina de aluminio. Una vez finalizado el proyecto, el estilo es uniforme y hermoso. Paisaje brillante.


3. La bobina de aluminio tiene una larga vida útil. Debido a que la piel de hierro y zinc es fácil de oxidar, después de algunos años de uso, se corroerán y despegarán gradualmente. Las empresas deben reconstruirse cada pocos años; Mientras que las bobinas de aluminio tienen una vida útil mucho más larga que las láminas de hierro, las empresas a menudo solo necesitan hacerlo una vez. Construcción, puedes sentarte y relajarte.

blob