Campos de aplicación comunes de placa de aluminio - Campo de electrodomésticos

La arrocera está hecha de un revestimiento interior de aluminio de aleación general. El grosor del revestimiento interno es generalmente menor a 1,2 mm, y la técnica de tratamiento de la superficie utiliza un recubrimiento normal antiadherente. Este tipo de forro suele ser muy efectivo al principio, sin cazuela, no se pega, pero después de un largo período de alta temperatura, es fácil de deformar y el recubrimiento antiadherente en la superficie es fácil de desprenderse después del cepillado. En serio, el recubrimiento de aluminio expuesto y la capa de aluminio expuesta se dopan fácilmente en los alimentos y tienen un efecto adverso en el cuerpo humano.


blob


La aleación de aluminio no solo tiene una alta resistencia a la presión del viento sino también un buen rendimiento a prueba de agua. La aleación de aluminio en sí misma es fácil de extruir, y el perfil tiene una dimensión de sección transversal precisa y una alta precisión de procesamiento. Material de sellado opcional con buena resistencia al agua, elasticidad y durabilidad.

blob



De acuerdo con el principio de física, la conductividad térmica del aluminio es de 237 W / mK y la conductividad térmica del hierro es de 80 W / mK. Cuanto mayor sea el valor de conductividad térmica, mejor será la conductividad térmica. Cuanto más rápida sea la velocidad de enfriamiento en las mismas condiciones, mejor será el efecto de enfriamiento. . Haier utiliza un evaporador de placa de aluminio en relieve con una velocidad de enfriamiento tres veces mayor que la de un evaporador de tubo de alambre. Puede realizar una pequeña prueba, colocar una gota de agua en la placa de aluminio del congelador del refrigerador de encendido y se convertirá en hielo en 5 segundos. La velocidad de enfriamiento es muy rápida!


blob