Alto rendimiento de procesamiento de la tira de aluminio

La tira de aluminio es una clase de producto de proceso profundo de aluminio que se forma después de cortar la bobina de aluminio, es una materia prima importante en la industria. Sin embargo, para el uso de la tira de aluminio no se entiende muy bien, el aluminio con una gran cantidad de clasificación, cada tipo de cinturón de aluminio en el uso real de los mismos, hoy, la pequeña serie en el artículo para todos para introducir el uso de aluminio cinturón, tira de aluminio Espero que entiendas el uso de la ayuda de cinturón de aluminio.

Las materias primas de producción de bandas de aluminio son principalmente aluminio puro, bobina de aluminio laminado en caliente o bobina de aluminio fundido de aleación de aluminio, las materias primas se laminan en laminador en frío para hacer diferente espesor y ancho de la bobina de aluminio laminado, luego la bobina de aluminio en máquina de corte longitudinal para cortar longitudinalmente, cortar el diferente ancho de la tira de aluminio formado se puede jugar en la operación real de su papel respectivo.

La clasificación de la banda de aluminio es muy variada, el estado de la banda de aluminio tiene principalmente dos tipos: estado blando y duro, el estado blando usa la letra o para expresar, el estado duro usa la letra h, las dos letras pueden agregar el número para indicar el grado de dureza suave de la bobina de aluminio o el grado de recocido.

El uso de la correa de aluminio es muy amplio, en el cable, el cable óptico, persianas, calentadores, aluminio y plástico de la industria de tubos compuestos se utilizará la correa de aluminio, lo siguiente, vamos a clasificar el uso de cinta de aluminio.

Las materias primas de la tira de aluminio son el aluminio puro o la bobina de aluminio laminada en caliente, la bobina de aluminio fundido de la aleación de aluminio, por laminador en frío para diverso grueso, la anchura de la bobina de aluminio de la hoja, y luego según el uso longitudinal de la máquina de corte longitudinal. ancho de la tira de aluminio. Los grados de aleación de aluminio de banda de uso común son 1050, 1060, 1070, 1100, 3003, 3004, 5005, 5052, 8011, etc. Los estados comúnmente utilizados son estados O y estados H. o denota estado blando, h denota estado duro. La tira de aluminio O y H pueden ir seguidas de números para indicar el grado de suavidad y el grado de recocido.

Tiras de aluminio

La tira de aluminio 1060 requiere resistencia a la corrosión y capacidad de conformación son altas, pero la resistencia de los requisitos no es alta, el uso de equipos químicos es su uso típico.

La tira de aluminio 1100 para el procesamiento requiere buena conformabilidad y alta resistencia a la corrosión, pero no requiere componentes de alta resistencia, por ejemplo, productos químicos, equipos de la industria alimentaria y contenedores de almacenamiento, procesamiento de chapas, embutición profunda o contenedores cóncavos de presión rotativa, piezas de soldadura, intercambiadores de calor, placas impresas, placa de identificación, equipo reflectante.

Tira de aluminio 3004 para placa, placa gruesa, tubo de estiramiento. Mientras que el tubo extruido se utiliza para las latas de aluminio completo, se requieren más partes que la aleación 3003, la tira de aluminio, la producción y el almacenamiento de productos químicos, procesamiento de chapa, deflectores de construcción, tuberías de cable, alcantarillas, todo tipo de piezas de iluminación.

La tira de aluminio 3003 tiene una buena capacidad de formación y alta resistencia a la corrosión. Utilizado principalmente para el transporte de tanques y latas de líquidos, latas de presión, dispositivos de almacenamiento, equipo químico, intercambiador de calor, tablero reflectante, tanque de combustible de avión, conducto de aceite, cuerpo del cilindro de la lavadora, equipo de cocina, remaches, alambre de soldadura.

5052 de aluminio con buena capacidad de conformación, resistencia a la corrosión, vela, resistencia a la fatiga y resistencia estática media, utilizada en la fabricación de tanques de combustible de aviones, tuberías, bandas de aluminio, vehículos de tránsito, partes metálicas de naves, instrumentación, soporte y remaches de farolas, productos metálicos.