Selva Kaiwa aluminio aleación Interceptor barco de alta velocidad lanzado oficialmente

Seawork Asia 2018 el 3er Shanghai International Business y oficial de la nave de exposición tuvo lugar en el Shanghai New International Expo Center de noviembre 6 a 8. Participaron más de 110 expositores profesionales nacionales y extranjeros de 25 países y regiones. Nuevo producto de selva Kaiwa Zui - barco de interceptor de alta velocidad de aleación de aluminio de la sección 55 se presentó en la exposición.


La nueva nave es un interceptor de alta velocidad de aleación de aluminio de 18,5 metros. El barco es diseñado por Petter Hakanson, experto en lancha superior del mundo, según el medio ambiente y el uso de la aduana y el Departamento. Tiene una longitud total de 18,5 metros y una velocidad de 55 nudos. Está equipado con marcas de clase mundial. Agua y motor de propulsión a chorro equipo, especialmente adecuado para contrabando y patrullaje en entornos complejos.


El diseñador de la nave Petter Hakanson había interpretado exhaustivamente el tipo de la nave de los aspectos del concepto de diseño, indicadores técnicos importantes, nave tipo ventajas y campo de aplicación.


El Sr. Chen Jianhua, Vicepresidente de la Asociación China practicaje y Sr. Zhu Weizhong, Director General de selva Kaiwa, conjuntamente dio a conocer el nuevo barco.