Precauciones para el tratamiento previo de aluminio y aleaciones de aluminio


Materiales de aluminio son muy inestables en el aire, y es fácil de formar una película de óxido que es difícil de reconocer a simple vista. Debido a la diferente elaboración de piezas de aluminio, tales como moldeo por colada, o directamente cortar de la hoja de laminado, o mecánico fino proceso, o después de diferentes procesos de tratamiento térmico y soldadura, se presentará la superficie de la pieza de trabajo. Diferentes Estados, diferentes grados de suciedad o rastros, por esta razón, en el proceso de tratamiento previo, el proceso de tratamiento previo se deben seleccionar según la situación real de la superficie de la pieza de trabajo. Es necesario prestar atención al proceso de tratamiento previo: aunque la superficie de la película de óxido natural, la superficie unmachined deja la capa excesivamente gruesa de óxido formada durante el proceso de colado y la pieza de trabajo se transfiere el calor tratamiento o el proceso de soldadura para formar una capa de aceite. Las precauciones de manejo para estos casos de sinterizado char son los siguientes:


(1) problemas que necesitan ser prestado la atención que en el proceso de tratamiento previo de piezas bellas trabajado: Aunque inicialmente se forma la película de óxido natural sobre la superficie, es más fácil de quitar, pero es grasa, sobre todo en y alrededor del agujero (debido a la mecanización de este tipo de pieza de trabajo debe limpiarse con solvente orgánico primero. Si directamente se lava con álcali, es no sólo grasas y difíciles de eliminar, pero la superficie trabajada a máquina fineza no puede resistir la corrosión a largo plazo de álcali, y el resultado afectará la superficie de la pieza de trabajo. La combinación de la aspereza y la tolerancia puede convertirse eventualmente en un producto de desecho.


(2) problemas que necesitan ser prestado la atención que en el proceso de pretratamiento del elenco parte moldean. No todas las superficies de las piezas moldeadas se mecanizan. La superficie unmachined queda con una capa excesivamente gruesa de óxido formada durante el proceso de colado, y algunos también están cubiertos con una capa de arena. En este caso, se debe retirar primero por mecanizado o chorreo de arena. La película de óxido original de esta parte es que ya sea procesado por lavado de álcali y la única manera de eliminar la capa de óxido original de la parte sin transformar y evitar el cambio de la dimensión de la tolerancia de la pieza mecanizada.


(3) problemas que necesitan ser prestado la atención que en el proceso de tratamiento previo de la pieza de trabajo después de tratamiento térmico o proceso de soldadura: según los requisitos del proceso, la pieza de trabajo debe limpiarse por solvente orgánico antes de ser trasladado al calor tratamiento o soldadura, excepción de la mancha de aceite en la superficie, pero esto no es posible. Un punto, la superficie de la pieza de trabajo forma una capa de aceite sinterizado char, que es difícil de eliminar en los solventes orgánicos. Si se encuentra inmerso en lejía, se producirá corrosión local, causando picaduras o desnivel, que seriamente afecta el producto. calidad. Remoje el carbón concentrado para remojar al char. Después de que el carácter es suave, puede ser quitado totalmente por un poco de limpieza en el álcali.