Las aplicaciones comunes del material de aluminio de la serie 1000 (aluminio puro)

Ya se trate de chapa de aluminio puro o placas de aluminio de aleación se conocen colectivamente como chapa de aluminio .   M uchos usuarios realmente no saben cuál es la diferencia entre los diferentes grados de hoja de aluminio .

A continuación se describen algunas aplicaciones de diferentes grados en la hoja de aluminio de la serie 1000.

La chapa de aluminio 1050 es para la industria alimentaria, química y cervecera de aluminio con bobina de presión, todo tipo de mangueras, fuegos artificiales en polvo.

La chapa de aluminio 1060 es para aluminio, requiere resistencia a la corrosión y capacidad de conformación en grandes ocasiones, pero menos exigente en la resistencia, el equipo químico es su uso típico, como serpentín de aluminio aislante, serpentín de aluminio anticorrosión.


La chapa de aluminio 1100 es para chapa de aluminio para procesamiento requiere buena conformabilidad y alta resistencia a la corrosión pero no requiere partes de alta resistencia, como productos químicos, dispositivos de industria alimentaria y recipientes de almacenamiento, piezas de chapa metálica, embutido profundo o cóncavo giratorio, piezas de soldadura, intercambiadores de calor, placas de impresión, placas de identificación, dispositivos reflectantes.

La hoja de aluminio 1145 es para embalaje y papel de aluminio aislante, intercambiador de calor.

Placa de aluminio 1199 utilizada como lámina condensadora electrolítica, película reflectante óptica.

Aluminio 1350 utilizado como alambre, cable conductor, barra colectora, cinta de transformador.

Por encima de varios grados de aluminio es el más común en el mercado, sus propiedades químicas, mecánicas para seguir los estándares internacionales, su rendimiento ha alcanzado el límite mínimo y superior de la hoja de aluminio puro .