El desarrollo de la industria del aluminio no es liso, depende el proceso de la tecnología no es sólida.

En el 9 º Simposio de tecnología de procesamiento de aluminio de Guangdong (internacional), ventilador Shunke, Secretario Adjunto de la Asociación de industria de metales no ferrosos de China y Presidente de la Asociación China de no ferrosos Metales procesamiento industria, titulado "trabajando duro promover el desarrollo de la alta calidad de la industria de extrusión de aluminio de China "discurso de apertura. En el informe, Shu Fan señaló que China ya es un país fuerte temprano en el campo de la extrusión de aluminio, y algunas empresas de extrusión se han convertido en líderes mundiales.


El año pasado, la industria y la empresa han logrado ciertos resultados en el desarrollo y los indicadores y procesos técnicos pertinentes han hecho avances. 03 de abril de 2018, Chongqing Xinjing recibió apoyo financiero para el proyecto de "Alta aluminio silicio Touch pantalla electrónica sustrato y aluminio de alto silicio especial funcional R&D materiales y Base de la producción" en el Liangshui nuevo zona de agua y suelo High-tech Industrial Park, que se romperá la información electrónica de China. Principales materias primas de la industria están monopolizadas por países extranjeros; en 01 de mayo de 2018, China primera "Guo Zihao" se implementó oficialmente el electrolyzer de aluminio estándar, que es el electrólisis celular 500kA aluminio asación comienzo, proceso de ajuste de los parámetros, proceso de operación, medición de parámetros de proceso, la enfermedad Se hicieron normas estándar para el tratamiento del tanque y la determinación de la suspensión; en 10 de mayo de 2018, Chengdu Musong tecnología mejoró el convencional proceso de Bayer, mejora eficacia de la producción y rompió las dificultades técnicas de la industria mundial del aluminio por más de 100 años......


Cada nuevo avance tecnológico y el establecimiento de las normas significan que la industria ha marcó el comienzo de una nueva ronda de oportunidades de desarrollo. ¿Como Fan de Shuji destacó en el seminario de tecnología de procesamiento de aluminio, cómo lograr el desarrollo de la calidad de la industria? En primer lugar, confiando en mejorar la capacidad de innovación independiente, mejora de la calidad del producto y confiar en la construcción de talentos profesionales, es la base de estas dos iniciativas fortalecer continuamente la fuerza técnica. Se puede decir que la tecnología siempre ha sido el elemento central de la industria de transformación de aluminio doméstico salir al extranjero, va internacional y dominar el derecho a hablar.