El desarrollo del perfil de aluminio es muy rápido


En los últimos años, perfiles de aluminio en color aluminio, aluminio compuesto, marcos de ventana de puerta compuesta y aleación de aluminio plantillas, las siguientes ventajas en la industria de la construcción en lugar de acero, materiales de hierro.

1. reducir el número de trabajadores y moldes

Según las estadísticas, un chasis de chapa escritorio necesita unos 40 pares de moldes, perfil de aluminio y el uso de estructura de Perfil de aluminio de hasta 20 pares

2. agilizar el proceso de producción

Porque la estructura de Perfil de aluminio procesamiento proceso sólo necesita la esconde, la perforación y las curvas muy pocos, el proceso es simple, la Asamblea conveniente, evita la estructura iridium oro los procesos de procesamiento, causas la producción proceso para simplificar grandemente. Al mismo tiempo, perfil de aluminio de una gran cantidad de la operación manual de la intensidad de trabajo del metal de hoja, no sólo mejorar la eficiencia de la producción y facilitar el uso de métodos de producción automatizada.

3. facilita la estandarización, la generalización y la serialización

4. reducir el peso de equipo

Según las estadísticas, el chasis del instrumento electrónico utilizando aluminio aluminio perfil estructura, que el peso original de yo-black metal de hoja de aproximadamente 60% más ligero.

5. simplifica el proceso de diseño de dibujo

Debido al uso de perfiles de aluminio, según las diferentes necesidades, la aplicación del principio de bloques de construcción en una variedad de tipos estructurales, diseño simplificado, acortar el ciclo de producción y la estructura de la hoja, para evitar que una estructura compleja, una amplia gama de piezas, carga de diseño de Perfil de aluminio y una serie de deficiencias.

6. fácil almacenar y transportar

7. Guarde el material.

Con el desarrollo constante, sostenido y rápido de la economía nacional de China y de alta tecnología, industria de Perfil de aluminio de China ha estado desarrollando rápidamente. En la continua renovación de productos de construcción, ha sido ampliamente utilizado.

Ahora muchos productos electrónicos principalmente material de shell para el perfil de aluminio, productos de aluminio se han convertido en la industria de la electrónica, uno de los principales productos. Perfiles de aluminio tienen las ventajas de:

1, la densidad de Perfil de aluminio es muy pequeña, es de 2,7 g/cm, sólo el 35% de acero. Esto hace que el envase fácil de implementar ligero. La superficie de aluminio produce naturalmente una densa capa de película de aluminio, perfil de aluminio una película incolora que previene la oxidación.

2, aluminio insípido no tóxico, en consonancia con normas de higiene alimentaria de empaquetado.

3, brillo de superficie de aluminio es alta, fácil de color, efecto de la impresión es buena.

4. el funcionamiento de la abertura de la tapa fácil de abrir de aluminio es mejor que la de la placa estañada.

5, aluminio de luz, de calor reflexivo performance y performance de conducción excelente, puede mejorar el perfil de aluminio de comida puede ser calentada la esterilización y efecto del tratamiento de baja temperatura.

6, las propiedades mecánicas del aluminio pueden conservarse a baja temperatura, especialmente conveniente para el empaquetado de alimentos congelados.

7, la película compuesta de papel de aluminio totalmente hermético y opaco, perfil de aluminio pueden proteger eficazmente el interior alimentos. Papel de aluminio también puede mejorar la fuerza de la película compuesta.

8 residuos pueden ser reciclados, puede ahorrar energía y evitar el despilfarro causado por la contaminación, para cumplir requisitos ambientales.

9, perfiles de aluminio, el aspecto exquisito, buena plasticidad;

10, la resistencia de perfiles de aleación de aluminio, en el espesor de la PDU puede del grueso del aluminio de 1,7 mm, por lo que mucho tiempo no será variante, puede hacer, 1,6 metros, 1,8 metros o más especificaciones, muy flexibles;

11, perfil de aluminio de sus factores materiales alcanzó su alto nivel de funcionamiento de fuego y a prueba de explosiones;

12. aluminio perfil es uno de los componentes de metal que se oxida menos fácilmente y tiene vida de servicio larga.