El uso de la tira de aluminio


La tira de aluminio es una tira de lingote de aluminio por el calandrado, según el uso de diversos grados, especificaciones, estado. Las marcas son 1060, 1100, 3003, 3004, 5052, 8011. Franja de aluminio El estado tiene un estado O y un estado H, o indica un estado blando, y H indica un estado duro. O y H pueden ser seguidos por números para indicar el grado de suavidad y grado de recocido.

El uso de la tira de aluminio, tales como: tubo de aluminio compuesto de plástico, cable, cable óptico, transformadores, calentadores, persianas y así sucesivamente.

La tira de aluminio se procesa por el proceso de la hendidura de la bobina del aluminio para formar los productos profundos-que procesan del aluminio. La tira de aluminio es una materia prima importante en la industria.

La tira de aluminio y la placa de aluminio se dividen en 8 series según los diversos elementos de la aleación contenidos en la tira de aluminio. Sin embargo, la serie actual es $ number, $ number, 5000 y 8000 series.

Dependiendo del estado de recocido de la tira de aluminio, la tira de aluminio se puede dividir en duro duro (O-estado) semi-rígido (H24) duro (H18). Franja de aluminio En la actualidad el más utilizado debe pertenecer a toda la serie suave, porque el estado O es más fácil de estirar, flexión.

El equipo de proceso principal de la tira de aluminio es la unidad de división, que se puede dividir en la longitud y el ancho requeridos según la necesidad. Por supuesto, el equipo de procesamiento es universal, la tira de aluminio se puede también utilizar para procesar las bobinas de cobre, productos procesados llamados cinta de cobre.

En la actualidad, los productos electrónicos internacionales para las materias primas ya no son puramente dependientes de la correa de cobre, ya que la conductividad del aluminio es sólo inferior al cobre, tira de aluminio por lo que la correa de cobre de reemplazo de tira de aluminio se está convirtiendo en una tendencia internacional popular.

Clasificación de la tira de aluminio

Las categorías de aluminio de la correa son: correa de aluminio puro, correa de aluminio del transformador, correa de aluminio de Superhard, toda la correa de aluminio suave, correa de aluminio semi-rígida, correa de aluminio a prueba de óxido.