Uso y clasificación de placa de aluminio 1060 patrón

La placa de aluminio con patrón 1060, que contiene más de 99.6% de aluminio, también se conoce como placa de rodadura de aluminio puro, que pertenece a una serie comúnmente utilizada en los fabricantes de placas de aluminio de Xuzhou. Las ventajas de esta serie de placas de aluminio: la serie más utilizada, el proceso de producción es relativamente simple, la tecnología es absolutamente madura y el precio es absolutamente superior al de otras placas de aluminio de alta aleación. Con excelente alargamiento y resistencia a la tracción, es capaz de satisfacer los requisitos de procesamiento convencionales (estampado, estirado) con una alta moldeabilidad. Para aluminio puro industrial, posee alta plasticidad, resistencia a la corrosión, conductividad eléctrica y conductividad térmica, pero su resistencia es baja, el tratamiento térmico no puede mejorar la maquinabilidad; La soldadura con gas, la soldadura con átomos de hidrógeno y la compresión no son fáciles de soldar; Se encontraron diversos procesos de presión y extensión y flexión.


De acuerdo con las diferencias en los patrones de placa de aluminio:


1. La placa con patrón de aleación de aluminio de piel de naranja se divide en: placa clásica de aluminio con patrón de piel de naranja, placa de aluminio con patrón de piel de naranja variante (también conocida como patrón de insectos). Es una serie de patrones comúnmente utilizados en refrigeradores, acondicionadores de aire y empaques. Su nombre aparece similar al patrón de piel de naranja, por lo que también se puede llamar placa de aluminio con patrón de piel de naranja.


2, placa de aleación de aluminio brújula: placa de aluminio antideslizante, con las cinco barras tienen las mismas consecuencias, pero no se utilizan a menudo.


3, placa de aleación de aluminio de cinco acanaladuras: la placa de aluminio antideslizante de cinco hilos se ha convertido en una placa de patrón en forma de sauce, placa de aleación de aluminio. Posee una excelente capacidad antideslizante y es ampliamente utilizado en el diseño de plataformas arquitectónicas (pisos). Dado que el patrón nominal de la placa de aluminio está dispuesto en paralelo absoluto según los cinco patrones cóncavos y convexos, y el ángulo entre cada patrón y otros patrones es de 60-80 grados, este patrón tiene un excelente rendimiento antideslizante. Los fabricantes de placas de aluminio de Xuzhou usan esta placa de aluminio como antideslizante en los días de semana, ocupando excelentes consecuencias antideslizantes, y el precio es más barato.