¿Qué problemas debemos prestar atención a la hora de exportar placas de aluminio?

Con el crecimiento continuo del volumen de exportación de chapa de aluminio , también aparecerán una variedad de problemas .   Hablaremos sobre a qué temas deberíamos prestar atención cuando exportamos chapas de aluminio .

1 .   Lo primero que debe decir es el embalaje. La experiencia de exportar tiene peor ambiente que el transporte terrestre. Las olas y las olas no se pueden evitar cuando se envía la chapa de aluminio en el océano , por lo que el embalaje de aluminio debe sellarse herméticamente y con una protección cuidadosa. Hemos encontrado varias veces el contenedor en el agua para que se moje el aluminio o se produzca daño en la extrusión por colisión con placas de aluminio. Por lo tanto, los fabricantes de aluminio de embalaje de productos de comercio exterior deben ser más cautelosos .

aluminum sheet  (23).jpgaluminum sheet.jpg

2 . F ollowed por la etiqueta para ser exacto. En el embalaje de aluminio, asegúrese de colocar una buena etiqueta, como el nombre del producto, el tipo, la cantidad, el origen, etc., no solo es fácil contar el número, sino también es fácil verificar el espacio libre.

3 .   Para garantizar el tiempo de envío . El transporte marítimo no es transporte terrestre, 10 días o incluso 20 días flotando en el mar son normales, por lo que para la salida, el tiempo de arribo debe confirmarse repetidamente para recordar a los clientes que deben declarar el despacho de aduanas a tiempo, no demorar el uso.

   4. Asegúrese de que cuando llegue el barco, el país no lo haga durante sus vacaciones . Muchos días festivos nacionales, como la Navidad en Europa y América, los musulmanes durante el Ramadán, las actividades de producción se verán afectadas, de modo que se avance en la prevención y se reduzca el impacto.