¿Qué debo hacer en la primera limpieza del proceso de la hoja de aluminio cepillado?

Ahora, muchos de los productos de carcasa de metal que hemos visto utilizan aluminio cepillado. La placa de aluminio cepillado debe prestar atención a muchos detalles durante el proceso. Antes del proceso de dibujo de la placa de aluminio estirado, el trabajo de limpieza previa debe llevarse a cabo para garantizar el avance suave de la obra posterior.




1, limpieza mecánica


Limpieza mecánica a menudo se utiliza cuando la pieza de trabajo es de gran tamaño, tiene un ciclo largo de producción y está contaminada después de múltiples capas o limpieza química. Primero limpie la superficie con un solvente orgánico como la acetona o gasolina para quitar el aceite y luego directamente cepillarlo con un cepillo de alambre de cobre o un cepillo de alambre de acero inoxidable con un diámetro de 0,15 a 0,2 mm hasta que quede expuesto el lustre del metal. Por lo general, no es conveniente para uso de esmeril o lija ordinaria para impedir que la arena queda en la superficie del metal. Cuando el proceso de dibujo de alambre entre el Charco, causará defectos tales como la inclusión de escoria.


Además, también puede limpiarse la superficie a ser soldada por un raspador, un archivo o similar. Después de la pieza de trabajo y el proceso son limpiar y limpiar, una película de óxido se regenera durante el almacenamiento, especialmente en un ambiente húmedo, donde la película de óxido crece más rápido en un ambiente contaminado con ácidos, álcalis y similares. Por lo tanto, el tiempo de almacenamiento de la pieza de trabajo y el alambre después de limpieza y limpieza al alambre de dibujo debe ser tan corto como sea posible. En el caso de clima húmedo, el alambre se conviene generalmente dentro de 4 horas después de la limpieza. Si el tiempo de almacenamiento es demasiado largo después de la limpieza (por ejemplo, más de 24 horas), debe ser reprocesado.


2, químicos de limpieza


Los químicos de limpieza eficacia es alta y la calidad es estable. El proceso de dibujo de alambre es adecuado para limpiar las piezas con tamaño pequeño y la producción por lotes. Inmersión y métodos de limpieza están disponibles. Puede ser desengrasado en la superficie de los solventes orgánicos como acetona, gasolina, keroseno, etc. y lavado con solución de NaOH 5% y 10% a 40 ° C ~ 70 ° C por 3 min ~ 7 minutos (el tiempo de aluminio puro es un poco más largo pero no más de 20 minutos) , enjuague con corriente de agua, entonces use la solución es en escabeche en una solución de HNO3 el 30% a temperatura ambiente a 60 ° C por 1 min a 3 min, enjuagar con agua corriente, aire seco o secado a baja temperatura.


Lo anterior es el método de limpieza previa del proceso de placa de aluminio cepillado. Estos pasos de la placa de aluminio cepillado son todo hecho para llevar a cabo el proceso de dibujo, con el fin de obtener nuestro producto final.