¿En qué deberíamos concentrarnos cuando producimos círculos de aluminio?

Con el uso generalizado del círculo de aluminio , el aluminio se puede ver en muchos aspectos de nuestras vidas. Muchas compañías comenzaron a producir círculos de aluminio para satisfacer las necesidades del mercado. ¿En qué deberíamos concentrarnos cuando producimos círculos de aluminio?

Primero, el tamaño del círculo de aluminio debe ser preciso durante el laminado en frío. La longitud y el ancho deben cumplir los requisitos de los clientes, la tolerancia diagonal debe controlarse dentro de 1-2 mm. Si se trata de un círculo de aluminio de tamaño relativamente pequeño, por supuesto, cuando rodando no se controla tan sofisticado.

En segundo lugar, el problema más común en el proceso de producción son los arañazos. Si el cliente tiene requisitos muy altos en cuanto a la calidad de la superficie, se recomienda que se ruede después del revestimiento de PE, pero el costo puede ser mayor.

En tercer lugar, durante el proceso de producción de círculo de aluminio, el borde del círculo de aluminio puede no ser irregular debido a la nitidez de la cuchilla de corte. En este caso, se sugiere utilizar el nuevo equipo de procesamiento o fabricación para las empresas de procesamiento a gran escala en el momento del procesamiento.